Síguenos :)

Series

Los premios Telly reconocen a HBO con 22 galardones

Publicado

en

El trabajo de HBO en cinco de sus series y programas fue premiado con 22 galardones durante la 39° edición de los Telly Awards, encargada de premiar la excelencia en video y televisión en los diferentes formatos en pantalla.

Así la serie argentina “El jardín de bronce” fue reconocida con tres premios de oro por guion, dirección y cinematografía, uno de plata por su cinematografía aérea y un bronce por edición.  En tanto la serie brasileña “PSI” obtuvo un oro por drama, tres platas por cinematografía, edición y dirección y dos bronces por dirección de arte  y guion.

El Hipnotizador” obtuvo cuatro bronces por edición, cinematografía, dirección de arte y guión;  “La vida secreta de las parejas” se hizo merecedora de un oro por dirección, tres platas correspondientes a la dirección de arte, cinematografía y edición, dos bronces por drama y guion. Mientras que el programa mexicano “Chumel con Chumel Torres” ganó el premio de plata por comentario político.

Con cinco oros, ocho platas y nueve bronces, esta es la mayor cantidad de Telly Awards recibidos en un solo año por HBO, por lo que el canal celebrará este acontecimiento con una edición especial que recopilará el primer episodio de cada una de las series premiadas, las cuales estarán  disponibles a través de HBO GO para los suscriptores de América Latina.

Aprovecha esta oportunidad para ver las mejores series de la televisión, pues estarán disponibles hasta el 4 de junio.

Patrocinador
Comentarios

Destacados