Connect with us

Los premios Telly reconocen a HBO con 22 galardones

Published

on

El trabajo de HBO en cinco de sus series y programas fue premiado con 22 galardones durante la 39° edición de los Telly Awards, encargada de premiar la excelencia en video y televisión en los diferentes formatos en pantalla.

Así la serie argentina “El jardín de bronce” fue reconocida con tres premios de oro por guion, dirección y cinematografía, uno de plata por su cinematografía aérea y un bronce por edición.  En tanto la serie brasileña “PSI” obtuvo un oro por drama, tres platas por cinematografía, edición y dirección y dos bronces por dirección de arte  y guion.

El Hipnotizador” obtuvo cuatro bronces por edición, cinematografía, dirección de arte y guión;  “La vida secreta de las parejas” se hizo merecedora de un oro por dirección, tres platas correspondientes a la dirección de arte, cinematografía y edición, dos bronces por drama y guion. Mientras que el programa mexicano “Chumel con Chumel Torres” ganó el premio de plata por comentario político.

Con cinco oros, ocho platas y nueve bronces, esta es la mayor cantidad de Telly Awards recibidos en un solo año por HBO, por lo que el canal celebrará este acontecimiento con una edición especial que recopilará el primer episodio de cada una de las series premiadas, las cuales estarán  disponibles a través de HBO GO para los suscriptores de América Latina.

Aprovecha esta oportunidad para ver las mejores series de la televisión, pues estarán disponibles hasta el 4 de junio.

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo