Connect with us

Cine

Los premios Oscar anuncian que tendrán nueva categoría

Published

on

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció este miércoles que para futuras ediciones de premios, se sumará una categoría llamada “Mejor Película Popular”, esta noticia no tardó en desatar reacciones y cuestionamientos sobre los premios más importantes del cine.

En el mensaje compartido en la página y redes sociales de The Academy, también se anuncia que pronto conoceremos los detalles y lineamientos de esta nueva categoría, que como era de esperarse, ha causado polémica entre críticos y amantes del séptimo arte.

Se viene un cambio a los #Oscars. Esto es lo que necesitas saber:

– Una nueva categoría sobre el logro de la popularidad.

– Establecimos una fecha más temprana de estreno para 2020: señalen en sus calendarios el 9 de febrero.

– Estamos planeando una nueva y más accesible mundialmente ceremonia de tres horas.

Bien sabemos que el mundo del cine es inmenso y cada vez tenemos más opciones para ver cine, hablar de el o hacerlo, pero debemos tener en claro que lo comercial no debe estar peleado con la calidad.

¿A quién pondrían dentro de esta nueva categoría?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo