Connect with us

Los ´nuevos´ jóvenes talentos del cine que debes conocer

Published

on

Sí son jóvenes pero tal vez no son tan nuevos en la industria del cine o TV, por eso te presentamos las caras poco conocidas que cuentan con un enorme talento y que seguro estarás viendo en muy buenas producciones en cartelera durante los próximos meses.

Iko Uwais

El joven actor de origen indonesio se convierte poco a poco el favorito de las películas de artes marciales, desde su debut en “Merantau” de Gareth Evans y “Headshot” de Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel, ahora se une a Mark Wahlberg y Rhonda Rousey en la esperada  Mile 22, del director Peter Berg.

 Zazie Beetz

¡La chica con más suerte! Su papel como Van, la exnovia de Earn (Donald Glover) en la serie Atlanta, la dio a conocer, pero el papel que pudiera llegar a ponerla en boca de todos y darle un gran empuje a su carrera es su personaje más reciente  Domino, en Deadpool 2.

Alex Wolff

Tal vez tu cara te resulta un poquito familiar, pues el talento de Alex como actor se descubrió gracias a que es ex miembro de una boyband llamada The Naked Brothers para después llegar a Jumanji: Welcome to the Jungle . Ahora, la critica cometa que realmente nos sorprenderá en el filme de terror “Heredetary”.

Elsie Fisher 

Quién diria que la niña que daba la voz a Agnes en Mi villano favorito, desarrollaría un gran talento para ser años después Kayla, la protagonista de la comedia-drama más aclamada en el festival de Sundance llamada “Eight Grade”.

Justice Smith

The Get Down, la serie de Netflix que relata los inicios del hip hop, fue su introducción en la industria del cine. Ahora, protagonizará Jurassic World: Fallen Kingdom y el próximo año participará en Detective Pikachu al lado de Ryan Reynolds.

Milly Shapiro

La pequeña de la familia protagonista en Hereditary, un film de terror que te dejará a impactado por su historia y las actuaciones tan destacables, le han otorgado a Milly (quien además tiene una larga carrera en teatro) un lugar bien establecido en el mundo del cine.

 

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo