Connect with us

Los ´nuevos´ jóvenes talentos del cine que debes conocer

Published

on

Sí son jóvenes pero tal vez no son tan nuevos en la industria del cine o TV, por eso te presentamos las caras poco conocidas que cuentan con un enorme talento y que seguro estarás viendo en muy buenas producciones en cartelera durante los próximos meses.

Iko Uwais

El joven actor de origen indonesio se convierte poco a poco el favorito de las películas de artes marciales, desde su debut en “Merantau” de Gareth Evans y “Headshot” de Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel, ahora se une a Mark Wahlberg y Rhonda Rousey en la esperada  Mile 22, del director Peter Berg.

 Zazie Beetz

¡La chica con más suerte! Su papel como Van, la exnovia de Earn (Donald Glover) en la serie Atlanta, la dio a conocer, pero el papel que pudiera llegar a ponerla en boca de todos y darle un gran empuje a su carrera es su personaje más reciente  Domino, en Deadpool 2.

Alex Wolff

Tal vez tu cara te resulta un poquito familiar, pues el talento de Alex como actor se descubrió gracias a que es ex miembro de una boyband llamada The Naked Brothers para después llegar a Jumanji: Welcome to the Jungle . Ahora, la critica cometa que realmente nos sorprenderá en el filme de terror “Heredetary”.

Elsie Fisher 

Quién diria que la niña que daba la voz a Agnes en Mi villano favorito, desarrollaría un gran talento para ser años después Kayla, la protagonista de la comedia-drama más aclamada en el festival de Sundance llamada “Eight Grade”.

Justice Smith

The Get Down, la serie de Netflix que relata los inicios del hip hop, fue su introducción en la industria del cine. Ahora, protagonizará Jurassic World: Fallen Kingdom y el próximo año participará en Detective Pikachu al lado de Ryan Reynolds.

Milly Shapiro

La pequeña de la familia protagonista en Hereditary, un film de terror que te dejará a impactado por su historia y las actuaciones tan destacables, le han otorgado a Milly (quien además tiene una larga carrera en teatro) un lugar bien establecido en el mundo del cine.

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo