Contacto

¡The Dark Universe invoca a los monstruos!

¡The Dark Universe invoca a los monstruos!

Iniciando este grandioso proyecto con The Mummy, película que se estrena el próximo 9 de Junio, Universal Pictures está invocando a las fuerzas más tenebrosas con su Dark Universe, dando la oportunidad a los monstruos más legendarios del cine, de volver a provocar pánico y terror a las audiencias con futuras y prometedoras películas, que claro, podrían ser tanto principales como spin-offs.

Con un cast excepcional y una visión ambiciosa y asombrosa, podremos disfrutar una vez más de las criaturas entrañables que a nuestras entrañas han revuelto, pues claro, pesadillas, sustos y recuerdos espeluznantes son efectos que solo estos pilares del género han logrado conseguir.

El día de hoy se ha confirmado que tanto el Fantasma de la Opera como el Jorobado de Notre Dame se unirán al universo oscuro.

Entre los actores que darán vida a los iconos del horror se encuentran :

Russell Crowe – Dr. Henry Jekyll

Tom Cruise –  Nick Morton

Sofia Boutella – La Momia

Javier Bardem – Frankenstein

Johnny Depp – El Hombre Invisible

El hombre del Pantano, Van Helsing, el Hombre Lobo, la Novia de Frankenstein, el Fantasma y el Jorobado, son los poderosos monstruos que aún no tienen su cast, sin embargo, estamos seguros que la selección de actores para darles vida será especial.

Asimismo, no podemos olvidar al rey de las tinieblas, Drácula, 1 pieza clave y fundamental en el universo del terror, y por supuesto, no podemos esperar por ver de vuelta al gran Vampiro.

 

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top