Música

Los mejores eventos de música están en In Cuicatl Producciones

0

La música es el medio por el cuál podemos aprender a relajarnos, a sensibilizarnos, a comunicar sentimientos y es quizá el arte más amigable con todo el mundo porque no importa el idioma ni la nacionalidad, la música rompe barreras.

Por ese motivo surge In Cuicatl Producciones, una productora de conciertos 100% mexicana, apasionada por la música, que nació con el objetivo de fomentar y apoyar al talento mexicano junto con el extranjero.

Festival De Rock Progresivo y Jazz Fusión (FestProgJazz)

El festival está enfocado en las nuevas expresiones juveniles dedicadas al rock progresivo y el jazz en sus diversas variantes y reconociendo la trayectoria y el talento de grupos consolidados en esta escena musical considerada underground. FestProgJazz, es una alternativa cultural donde, se acompaña a la música, en conjunto con lo artistas visuales emergentes, quienes pueden exponer sus obras de arte gráficas como la pintura y la fotografía.

FestProgJazz es un evento totalmente gratuito, sin fines de lucro, teniendo en promedio de 800 a 1000 asistentes anualmente. Gracias al apoyo de patrocinadores, grupos musicales, medios de comunicación y público; es que FestProgJazz ha logrado vivir por cinco años.

Lugar del evento:

“Centro Cultural Carranza”
Dirección: Calle Lázaro Pavia S/N, Venustiano Carranza, Jardín Balbuena, 15900 Ciudad de México, CDMX.

Capacidad: 1000 personas.

Stick Men

Tony Levin y Pat Mastelotto son la base rítmica de la legendaria banda de rock progresivo “King Crimson”, uniendo fuerzas con Markus Reuter y David Cross para formar la banda Stick Men.
La cuál regresa a México el 22 de Septiembre del 2018 para presentar su más reciente álbum Prog Noir en la sala Roberto Cantoral de la CDMX y en el Café Iguana de Monterrey, todo producido por In Cuicatl Producciones.

Lugar del evento:

“Centro Cultural Roberto Cantoral”

Dirección: Calle Puente Xoco S/N Puerta A, Benito Juárez, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX.

Capacidad: 800 personas.

Rango de precios sin cargos ticketmaster:

$700 (Balcón)
$800 (Coro Superior, Balcón Superior)
$950 (Coro Bajo)
$1,100 (Luneta Superior)
$1,250 (Luneta Baja)
$1,800 (Suite 1, Suite 2, Palcos y Balcón Inferior)

Festival MegaProg

El festival Mega Prog tiene como finalidad el unir a todas las personas apasionadas por el rock progresivo en un mismo espacio.
Es el primer festival de rock progresivo en la Ciudad de México, tiene como objetivo el dar mayor difusión al género dentro del país y hacerle saber al mundo que México es un país con un gran número de gente apasionada por el rock progresivo.

Lugar del evento:

Frontón México
Dirección: De La República 17, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX
Capacidad: 3,000 personas.

Rango de precios:
$750 (gradas)
$850 (preferente)
$950 (general)