Connect with us

Los mejores 5 momentos de Capitán América: El primer vengador

Published

on

La cinta se estreno en el año 2011, siendo la quinta entrega del universo cinematográfico de Marvel. Bajo la dirección de Joe Johnston, el guion estuvo a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, protagonizada por Chris Evans y a continuación te presentamos los mejores momentos:

1. El Dr. Abraham le permite a Steve Rogers enlistarse en el ejército

Steve por fin tiene una oportunidad y es aceptado en el ejército como parte de un programa llamado ´´Súper soldado´´, bajo el mando del  Coronel Chester Phillips y la agente Peggy Carter. Al principio nadie cree en Steve pero durante todo el entrenamiento demuestra lo que es capaz de hacer.

2. Steve se convierte en un Súper Soldado

El pequeño Steve queda en el olvido, le inyectan  un suero especial que lo transforma en un súper hombre. Después de que Steve se convierte en un hombre más alto, fuerte y más musculoso, uno de los asistentes mata al Dr. Abraham , revelándose a sí mismo como el asesino de Schmidt, Heinz Kruger. Steve logra atrapar a Kruger, pero el asesino se suicida con una pastilla de cianuro antes de ser interrogado.

3. El Capitán America entra a la fortaleza de HYDRA

El Capitán entra como infiltrado a la fortaleza de la organización HYDRA de Schmidt, con el propósito de liberar a su amigo Barnes y a otros soldados presos.

Steve por primera vez se se enfrenta Schmidt, quien revela su verdadero rostro se quita la piel, mostrando que su cara es un Cráneo Rojo. Schmidt se escapa y Rogers regresa a la base con los soldados liberados.

4. El Capitán reúne a su escuadrón

Steve recluta a Barnes, Timothy “Dum Dum” Dugan, Gabriel “Gabe” Jones, Jim Morita, James Montgomery Falsworth y Jacques Dernier para acabar con todas las bases de HYDRA. Howard Stark le da a Steve un equipo más avanzado y un escudo nuevo.
El Capitán junto con su equipo empiezan a vencer a HYDRA, el escuadrón logra asaltar un tren donde viaja el DR. Zola, capturándolo con éxito, sin embargo Barnes se cae al vacío y muere.

 

5. La batalla final entre el Capitan América y Schmidt

La pelea sucede abordo de la aeronave de Schmidt , durante la batalla el contenedor del Teseracto sufre daños. Schmidt toma el Teseracto con su mano, hasta que desaparece envuelto por una luz brillante.
El Teseracto cae al océano, para poder salvar a Nueva York, Steve decide estrellar el avión en el Ártico, no sin antes prometerle un baile a Peggy.
Stark logra recuperar el Teseracto del fondo del océano, pero no localizar a Steve ni al avión, aunque todos piensan que está muerto, Howard decidió seguir buscando a Steve.

 

Advertisement
Comments

Cine

Ganadores de la 11va edición de Mórbido Film Fest 2018

Publicado

on

Después de 10 días de proyectar más de 120 trabajos cinematográficos, contar con la presencia de 35 invitados internacionales, funciones y eventos especiales, el festival termina su 11va edición.
Donde el público y la prensa además de disfrutar, tuvo la oportunidad de comentar y calificar las cintas en las diferentes sedes, para así poder otorgar las ya tradicionales calaveras a las mejores propuestas dentro del marco del festival donde los ganadores fueron…

Largometrajes Internacionales:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– Quién te cantará / España / Carlos Vermut
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– Lords of chaos / Estados Unidos / Jonas Äkerlund
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– One cut of the dead / Japón / Shinichiro Ueda
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Haunters: The art of the scare / Estados Unidos / Jon Schinitzer
-Crisis jung / Francia /Jeremie Hoarau, Baptiste Gaubert

Largometrajes Latinoamericanos:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– La casa lobo / Chile / Joaquín Cociña & Cristobal León
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– El vampiro del lago / Venezuela / Carl Zitelmann
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– Morto Não Fala (Nightshifter) / Brasil / Dennison Ramalho
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Mirada de Cristal / Argentina / Ezequiel Endelman, Leandro Montejano
– Abrakadabra / Argentina / Luciano Onetti, Nicolás Onetti

Continúa leyendo