Contacto

Los Panther ganan la Copa Dinastías, la renovación del CMLL en marcha

287BD3A7-AA7F-4EB6-AFE0-701D0208AA38

Lucha Libre

Los Panther ganan la Copa Dinastías, la renovación del CMLL en marcha

Durante la noche del viernes 28 de mayo se llevó a cabo la segunda función con público en la Arena México, el turno estelar presentó el torneo cibernético «Copa Dinastías». Aunque el CMLL ha estado en el ojo del huracán por las recientes salidas de sus figuras y la molestia por una voraz reventa que acaparó los boletos de la primer función a puerta abierta, «la seria y estable» ofreció un gran espectáculo como en la mayoría de sus torneos cibernéticos. A pesar de las críticas y los rumores sobre la victoria de los binomios encabezados por Atlantis, Último Guerrero o Felino, los supuestos «consentidos de programación», el resultado de la Copa Dinastías tuvo una dosis de sorpresa.

4C7F2FD4-A22F-462E-8104-7F231CAB1850

En la final se enfrentaron Volador Jr. y Flyer contra Blue Panther y Black Panther; los herederos del maestro lagunero fueron contra la corriente y a pesar de ser abucheados por el respetable en gran parte de sus «batallas», lograron imponerse a la dinastía imperial. Con la eliminación del hijo de Remo Banda y el menor de los Panther, correspondió al vástago de L.A. Park y a Blue Panther Jr. definir a la pareja ganadora. En una lucha sin tregua, Panther Jr. aplicó a Flyer «el nudo», una de las llaves favoritas de su padre, castigo con el que logró vencer a su oponente. La victoria de los Panther es el presagio de una nueva era en el CMLL y quizá el surgimiento de una pareja ruda. Cabe resaltar que los Panther a pesar de estar en el bando técnico no han logrado conectar con el público, y que su padre (uno de los luchadores de mayor capacidad técnica en las últimas tres décadas) tuvo su mejor época en el bando de los malosos. Tiempo al tiempo, lo cierto es que la carrera de los hermanos Panther van en ascenso y ya no pueden ocultar su corazón rudo.

BE5A720A-F0EB-4C53-A2A3-D89C4DF32E0D

Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Lucha Libre

Top