Los Juegos del Hambre: En Llamas

    ★★★★☆

    Sin duda el evento esperado por todo el mundo, que bien ha venido ejerciendo un efecto como ola de tsunami, por las buenas críticas que ha levantado en los lugares en donde ya se ha podido presenciar su estreno.

    En general el tema que aborda esta entrega es el amor y la amistad, aunque no hay que dejar el lado el instinto de sobrevivencia que se vive en cada uno de los distritos después de haber presenciado la gloria de Peeta y Katniss.

    En esta ocasión vemos a una Katniss más entregada por salvar y respetar la vida humana, además no pierde ese toque de osadía, valor e irreverencia hacia el Capitolio. El personaje de Peeta más enamorado que nunca buscara por sobre todas las cosas mantener a salvo a su prometida. No hay que perder de vista a los nuevos personajes, ya que podrían darnos una sorpresa y gran giro en la historia.

    Las interpretaciones son excelentes ya que te hacen llegar casi al borde de las lágrimas y te estrujan el alma, ayudados por los efectos realizados a lo largo del filme. En esta ocasión no podemos dejar pasar por alto el bello Hawái, en donde fueron realizadas la mayoría de escenas de esta historia.

    Tienes que ir preparado para un par de sobresaltos que el director Francis Lawrence preparo para mantener el ritmo constante, el admirable trabajo de fotografía nunca se pasa por alto ya que todo el tiempo nuestros ojos estarán bien servidos. Y no solo con los paisajes, sino también con los atuendos comunes de esta saga, hay que prestar mucha atención en la entrevista previa a la competencia que se le realiza a la señorita Everdeen. Además de esta hay innumerables escenas cargadas de energía en las que no debemos perder la atención ya que serán capaces de robarnos una pequeña lágrima y una gran sonrisa.

    Aunque tendremos que esperar a que llegue el próximo año para poder conocer la continuación de esta ficción, seguramente los fieles seguidores de los libro y la primer película estarán a tiempo como relojitos el próximo 22 de noviembre, que es la fecha oficial de estreno aquí en México.

    KaroLine CelisF.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here