Connect with us

‘Los Inhumanos’ sale definitivamente del calendario de Marvel

Published

on

Vin Diesel se queda con las ganas de ser Rayo Negro, Los Inhumanos han sido oficialmente expulsados del calendario de la Fase 3 de Marvel.  Si será cancelada o no aún es un misterio ya que el estudio podría recuperarla para la Fase 4. Tras el anuncio de Spider-Man: Homecoming y Ant-Man and the Wasp era de esperar que el debut de la familia real de Marvel en pantalla grande se retrasaría. Además para la fecha en la que estaba programada Los Inhumanos, 2 de julio de 2019, Disney estará demasiado entregada a la quinta parte de Indiana Jones.

De momento no hay sitio para Los Inhumanos en el calendario de la Casa de las Ideas. Aunque Kevin Feige dejó claro que adaptar este cómic sólo era cuestión de tiempo, queda claro que no es un título al que el estudio le de demasiada preferencia. ¿Estarán cometiendo un error?

Así queda el calendario de la Fase 3:

Capitán América: Civil War – 6 de mayo el año 2016

Doctor Extraño – 4 de noviembre el año 2016

Guardianes de la Galaxia, vol. 2 – 5 de mayo de, 2017

Spider-Man: Homecoming – 7 julio 2017

Thor: Ragnarok – 3 noviembre 2017

Pantera Negra – 16 de febrero de, 2018

Vengadores: Infinity WarParte 1 – 4 de mayo de 2018

Ant-Man and the Wasp – 6 julio 2018

Capitán Marvel – 8 marzo 2019

Vengadores: Infinity WarParte 2  – 3 de mayo de 2019

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo