Contacto

Los Indestructibles 3

Los Indestructibles 3

La banda de los héroes ochenteros vuelve recargada y con nuevos elementos para demostrar que el «Old Fashion» sigue siendo el rey en las cintas de acción para muestra esta trilogía que conjunta a los más representativos héroes de cintas de acción en una nueva misión prometiendo una lluvia de balas, patadas y golpes al que se quiera interponer. ¡Los Indestructibles ya están aquí para imponer su autoridad!

En esta tercera entrega Barney, Chrismas y su escuadrón se encuentran en una misión para rescatar a un viejo compañero de Barney apodado «Doc» que se ha encontrado secuestrado y recluso en una prisión de máxima seguridad durante ocho años.

Al ser rescatado, Barney le informa al Doc que se encuentran  en una misión para atrapar a un traficante de armas, sin embargo en el momento de encontrar al sujeto; Baney se percata que en realidad es Conrad Stonebanks, alguien del pasado del coronel Barney.

Al momento de intentar atraparlo, Stonebanks logra escapar dejando mal herido a uno de los miembros del escuadrón por lo que barney decide disolver al equipo para evitar que la vida de sus demás amigos peligren y reclutar «sangre nueva» para  terminar la misión.

Así, Barney se encuentra con un grupo de jóvenes que le enseñarán uno que otro nuevo truco al veterano, pero ¿será suficiente para detener al armado y mortal Stonebanks?..

Una tercera entrega en dónde guión corre a cargo del propio Sylvester Stallone y la dirección de Patrick Hughes. El equipo conocido de héroes sigue estando en las filas: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger ahora integrándose con otras grandes estrellas de acción: Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson ofreciendo un festín más que atractivo para los seguidores de cada uno de estos veteranos.

También los jóvenes Kellan Lutz, el boxeador Victor Ortiz y la peladora de artes marciales mixtas Ronda Rousey, hacen su debut en esta cinta para integrarse como parte de él gran equipo de héroes.

El filme ofrece todo lo que el espectador desea ver sin tregua, grandes explosiones, balazos a diestra y siniestra, un sin fin  golpes y patadas, situaciones que hacen referencia a algunas de las cintas emblemáticas de los actores y momentos cómicos que son muy disfrutables.

El guión, al estar a cargo del propio Stallone intenta volver un poco más balanceada la acción con los momentos emotivos y solemnes que pueda tener el filme resaltando la hermandad que existe en los compañeros y obvio los chistes de la edad.

Stallone y Huges ponen énfasis en darle un momento protagónico a cada actor otorgando la preferencia a los nuevos integrantes como Snipes o Harrison Ford que se adueña de la pantalla con su presencia. Mención aparte tienen la participación de Gibson que sabe hacer perfectamente la contra parte de estos héroes y Banderas que ofrece una actuación hilarante de principio a fin derrochando su encanto español.

Sin ponernos puristas en la génesis del sentido que se tiene sobre los filmes de acción de los 80, los indestructibles es un logro fílmico que ha ido creciendo tanto en alcance como monetariamente, demostrando que cada uno de estos actores sabe muy bien su lugar y que por algo se han vuelto íconos de la industria fílmica.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top