Contacto

Los hermanos de Paul Walker quieren regresar a Brian O‘Conner a Rápidos y Furiosos

Cine

Los hermanos de Paul Walker quieren regresar a Brian O‘Conner a Rápidos y Furiosos

Esto será interesante.

Paul Walker murió a la mitad del rodaje de Furious 7 y sus hermanos menores, Caleb y Cody se prestaron para ser dobles para ayudar a terminar la película, con sus caras siendo alteradas con CGI y escenas existentes de anteriores películas.

Durante una entrevista con The Associated Press, Cody y Caleb comentaron la manera de llevar de nuevo el trabajo que hicieron en Furious 7 para que el personaje que fue interpretado por su hermano de cierta manera vuelva en ciertos cameos para salvar el día. Si los hermanos están dispuestos a regresar a que Brian tenga más apariciones en futuras películas, es algo que los productores pueden considerar seriamente.

Es raro en Hollywood que este tipo de resurrecciones postmortem de un personaje se haga de una manera tan honorable, con la propia familia del difunto actor interviniendo no solo para respaldar el uso de su imagen, sino también para usar sus propios cuerpos para proporcionarlo. Antes de que el viaje de la franquicia Fast and the Furious se detenga por completo, la presencia de Brian O’Conner puede sentirse una última vez, con la bendición de la familia, los fans y los productores.

¿Qué les parece?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top