Connect with us

Cine

Los hermanos de Paul Walker quieren regresar a Brian O‘Conner a Rápidos y Furiosos

Published

on

Esto será interesante.

Paul Walker murió a la mitad del rodaje de Furious 7 y sus hermanos menores, Caleb y Cody se prestaron para ser dobles para ayudar a terminar la película, con sus caras siendo alteradas con CGI y escenas existentes de anteriores películas.

Durante una entrevista con The Associated Press, Cody y Caleb comentaron la manera de llevar de nuevo el trabajo que hicieron en Furious 7 para que el personaje que fue interpretado por su hermano de cierta manera vuelva en ciertos cameos para salvar el día. Si los hermanos están dispuestos a regresar a que Brian tenga más apariciones en futuras películas, es algo que los productores pueden considerar seriamente.

Es raro en Hollywood que este tipo de resurrecciones postmortem de un personaje se haga de una manera tan honorable, con la propia familia del difunto actor interviniendo no solo para respaldar el uso de su imagen, sino también para usar sus propios cuerpos para proporcionarlo. Antes de que el viaje de la franquicia Fast and the Furious se detenga por completo, la presencia de Brian O’Conner puede sentirse una última vez, con la bendición de la familia, los fans y los productores.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine Mexicano

La Jaula, un cuento sobre la pérdida de la inocencia y el perdón.

Publicado

on

La película de Juan Pablo Blanco que se realizó durante 5 años se estrena este 19 de octubre en Cineteca Nacional.

Un hombre sufre una decepción y decide huir a la montaña a vivir su duelo, a buscar aislarse y con eso, tal vez, encontrarse así mismo. En ese viaje las metáforas visuales llegan a su cabeza y le hacen recordar quien fue y en quien se convirtió, todo mientras desea desesperadamente capturar a un conejo. Esto es La Jaula, primer largometraje del director Juan Pablo Blanco quien además escribió el guión hace 9 años y protagoniza esta cinta que este viernes llega a la Cineteca Nacional.

“La película trata sobre la perdida de la inocencia, de este momento en el que uno como ser humano deja de ser niño y te vuelves adulto”, señaló, en entrevista para Yourocket, el cineasta que definió este proyecto como un melodrama no convencional y con “un tono de pieza” en el que también se explora la soledad a través de las imágenes, que aquí son prioridad por encima del diálogo.

Así mismo, el filme hecho en Morelos e Hidalgo aborda tópicos como el bullying, la adultez y el perdón, pero como lo comentó el realizador “sobre todo el perdón hacia uno mismo”, así como la manera de entendernos y captar los referentes que hacen que nos liberemos de una u otra manera de acuerdo a lo que hemos experimentado en nuestra vida.

La Jaula, que buscará viajar por distintos festivales de cine en el 2019, se se realizó de manera no tradicional pues no solicitó estímulos fiscales pero contó con el apoyo de la Universidad Iberoamericana así como la secretaría de Cultura del Estado de Morelos y de Hidalgo, aunque fue una producción pequeña e independiente con 15 personas en la montaña.

También los actores ofrecieron su trabajo y así se reunió el equipo que incluye a profesionales como Antonio Monroy, Emma Escalante, Inés de Tavira y el niño Patricio Pasquel.

Continúa leyendo