Connect with us

Cine

Los hermanos de Paul Walker quieren regresar a Brian O‘Conner a Rápidos y Furiosos

Published

on

Esto será interesante.

Paul Walker murió a la mitad del rodaje de Furious 7 y sus hermanos menores, Caleb y Cody se prestaron para ser dobles para ayudar a terminar la película, con sus caras siendo alteradas con CGI y escenas existentes de anteriores películas.

Durante una entrevista con The Associated Press, Cody y Caleb comentaron la manera de llevar de nuevo el trabajo que hicieron en Furious 7 para que el personaje que fue interpretado por su hermano de cierta manera vuelva en ciertos cameos para salvar el día. Si los hermanos están dispuestos a regresar a que Brian tenga más apariciones en futuras películas, es algo que los productores pueden considerar seriamente.

Es raro en Hollywood que este tipo de resurrecciones postmortem de un personaje se haga de una manera tan honorable, con la propia familia del difunto actor interviniendo no solo para respaldar el uso de su imagen, sino también para usar sus propios cuerpos para proporcionarlo. Antes de que el viaje de la franquicia Fast and the Furious se detenga por completo, la presencia de Brian O’Conner puede sentirse una última vez, con la bendición de la familia, los fans y los productores.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo