Nuestras redes

Los Estrenos del Momento: una app que no puede faltar

Los Estrenos del Momento: una app que no puede faltar

Cuando el mejor contenido del mundo, el fabricante de televisores número uno y la plataforma transaccional con mayor crecimiento en México se unen, sólo puede derivar en algo extraordinario. Es por eso que, 20th Century Fox Home Entertainment creó la app exclusiva para Samsung, “Los Estrenos del Momento”: la mejor aplicación para conocer los mejores Estrenos del Momento, así como contenido exclusivo para Samsung Smart tv como material extra, fotos espectaculares, promociones, además de la posibilidad de disfrutar de estas grandes producciones mediante una integración con la app de Cinépolis KLIC, donde podrás rentar y comprar el contenido digital de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

El contenido exclusivo para Samsung Smart TV ofrece a los usuarios ver de manera gratuita 10 minutos de nuestros Estrenos del Momento. Así, podrás encontrar títulos como Kung Fu Panda 3, X-Men: Apocalypse,Independence Day: Resurgence y ICE AGE: Collision Course. Además, esta aplicación se encuentra lista para reproducir videos en 4K, un plus exclusivo sólo para televisores Samsung Smart TV de estas capacidades.

Los Estrenos del Momento” es una app gratuita, la cual cuenta con cientos de horas de material extra en video, sin embargo, los usuarios podrán disfrutar de materiales especiales como fotogalerías, epk’s, entrevistas, saludos especiales del elenco, escenas nunca antes vistas, gifs animados; todos los materiales divertidos necesarios para llevar a los usuarios a un universo  de contenido que no existe en ningún otro lugar, desde la comodidad de su sillón y a través de su control remoto, dejando la mejor experiencia de rentas a precios especiales en la palma de tu mano.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top