Síguenos :)

Cine

Los Crossover más épicos del Cine y la Televisión

Publicado

en

Un crossover se refiere a cuando dos o mas personajes de ficción que existe en diferentes universos se encuentran e interactúan entre ellos. Esto ha sucedido en cómics, videojuegos, cine y televisión. Generalmente se usa como mercadotecnia en cine o tv para generar más audiencia y claro, con esto ganancias. Por eso y por la llegada de nuevas películas en pantalla, a continuación te presentamos algunos de los más épicos:

Frankenstein y el hombre lobo (1943)
El hombre lobo busca una cura para su enfermedad por lo que decide buscar la ayuda del doctor Frankenstein. Sin embargo cuando llega al castillo se da cuenta que el doctor ha sido asesinado por los habitantes del pueblo, quiénes al verlo comienzan a perseguirlo y en su huida se encuentra con el monstruo Frankenstein.

KIng Kong vs Godzilla (1962)
Los dos grandes monstruos del cine se enfrentan, la llegada de Godzilla a Japón provoca terror, lo que provoca que Mr. Tako decida enfrentar a ambas bestias para saber quién es más fuerte.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

La película hace homenaje al cine clásico de Hollywood. La película gira entorno a un detective que trata de probar la inocencia de Roger rabbit cuando es acusado de asesinato.
Para lograr este crossover Disney y Warner firmaron un acuerdo, en el cual establecían que Mickey Mouse y Bugs Bunny debían aparecer el mismo tiempo en pantalla.

Alien vs Predador (2004)

Charles Weyland contrata a un equipo de especialistas para explorar unas misteriosas ruinas encontradas en la Antártida, que podrían estar relacionadas con una cultura extraterrestre.

Freddy vs Jackson (2003)
Freddy Krueger es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine. La cinta narra como Freddy resucita a Jason Voorhees (el protagonista de Viernes 13).
Freddy lo usa y manipula para volver a aterrar a los habitantes de Elm Street.

Los vengadores (2012)
El programa de inteligencia artificial que crean Ironman y Hulk para proteger al mundo se vuelve en contra de ellos y empieza un plan para destruir a la humanidad. Es en se momento cuando Ironman, Capitán América, Hulk, Thor, Black widow, Hawkeye, Quicksilver, Scarlet Witch,  War machine, Falcon, arman un equipo para proteger la tierra.

Padre de familia y Los Simpson

El capítulo dónde se reunieron estás familias tan peculiares lleva por nombre ´´The Simpsons Guy´´,se estreno en en el mes de septiembre del 2014.
En este episodio la familia Griffin es protegida por los Simpson después de que les robaron su automóvil en las afueras de Springfield.

Two and a Half Men y C.S.I.

Son dos series de temáticas diferentes, Chuck Lorre y Carol Mendelshn lograron fusionar ambos universos. El capítulo en Two and a Half Men se llamo ´´Fish in a Drawer´´ mientras que en C.S.I. se titulo “Two and a Half Deaths”
El episodio mostró al equipo de C.S.I. investigando una extraña muerte en la casa de Charlie. Mientras que en C.S.I. el episodio se llamo “Two and a Half Deaths”

Friends y Loco por ti
La hermana gemela malvada de Phoebe de Friends apareció como una camarera inútil en ´´Loco por ti´´, donde la actriz Lisa Kudrow tenía un papel secundario antes de conseguir su papel en la serie.
cuando se dio a conocer que Phoebe tenía una hermana gemela y era, precisamente, el personaje de ´´Loco por ti´´.

Los Rugrats y Los Thornberrys

El papá de Tommy se va de vacaciones con toda su familia, pero las vacaciones perfectas se convierten en una pesadilla cuando naufragan, quedando atrapados en una isla Polinesia, dónde se encuentran con los Thornberrys. Las dos familias se apoyan para poder sobrevivir.

Patrocinador
Comentarios

Destacados