Connect with us

Los Cabos International Film Festival y Labodigital otorgarán premiopara el TFI

Published

on

En noviembre de este año se lleva a cabo la Quinta Edición del Festival de Cine de Los Cabos, continuando su colaboración con el Tribeca Film Institute y Gabriel Figueroa Film Fund, y se dio a conocer por medio de un comunicado que se entregará por segunda vez el premio de postproducción en alianza con Labodigital.

El segundo trabajo cinematográfico de Gary Alazraki, Casi el Paraíso, el cual es producido por Leonardo Zimbrón y Edgar San Juan, fue elegido para participar en Tribeca Film Institute Industry Meetings 2016, evento donde podrán asistir a reuniones con grandes miembros de la industria norteamericana, todo esto con el objetivo de ampliar las posibilidades de dicho proyecto.

También se elegirá un proyecto del Tribeca Film Institute para otorgarle un premio con un valor de $56,000 USD. Una vez seleccionado el largometraje ganador, Labodigital brindará el servicio de postproducción para terminar finalizar el proyecto en la Ciudad de México.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo