Connect with us

Cine

!Los Caballeros del Zodiaco están de regreso!

Published

on

¿Quien no creció viendo las batallas de Seiya y compañia? Sin duda los Caballeros del Zodiaco han marcado un antes y después en la historia del anime. A través de los años se han mantenido vigentes con aventuras como La batalla de las Doce Casas, la saga de Asgard y las guerras santas frente a los dioses Poseidon y Hades, en las que Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki se afanan en rescatar a la diosa Athena.

El nombre original de esta obra es Saint Seiya, fue creada por el magaka Masami Kurumada en 1985 y cuenta las aventuras de unos jóvenes guerreros que se denominan caballeros y deben luchar contra las fuerzas del mal para proteger a la tierra y a la diosa Athena quien reencarno en Saori Kido. Muchas  se ha contado sobre los caballeros del zodiaco y han dejado episodios épicos en su linea de tiempo, como cuando Seiya peleó con Saga -caballero dorado de géminis- en la batalla de las doce casas, la aparición de Poseidon o la muerte de Shaka en la saga de Hades.

Los Caballeros del Zodiaco cuenta con dos spinoff en televisión, uno es la adaptación del manga Saint Seiya: The Lost Canvas, que cuenta los eventos ocurridos en la primera guerra santa de Athena en contra de Hades, y el segundo es Saint Seiya: Omega, una especie de continuación del canon original pero que no tuvo una buena aceptación entre los fans. Actualmente están en desarrollo dos proyectos de Los Caballeros del Zodiaco, el primero es de Toei Animation, lleva por titulo Saintia Sho y su fecha de estreno es en 2019, el segundo es un remake producido por Netflix y titulado Knights of the Zodiac, este se estrenará en el 2020. Como se puede ver aún falta un buen rato para poder disfrutar de estas historias, pero la espera se hará mas corta gracias a que Cinemex traerá a las salas de cine la saga de los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, la cual esta basada en las aventuras de los caballeros dorados quienes se creían muertos después de derrumbar el muro de los lamentos en el inframundo y ahora despiertan en Asgard. Aioria  y sus demás compañeros tendrán que investigar el enigma que envuelve su regreso a la vida, mientras deben luchar con los nuevos dioses guerreros. Esta temporada ya había sido transmitida de forma gratuita por streaming, la novedad es que ahora viene doblada al español y seguramente se tendrá a parte del elenco original de las voces clásicas de personajes como Aioria, Shaka, Afrodita, Aldebaran, Camus, Milo, entre otros.

La preventa de boletos ya ha iniciado y su proyección sera a partir del 11 de agosto, mientras tanto disfruten del trailer.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo