Connect with us

Cine

!Los Caballeros del Zodiaco están de regreso!

Publicado

el

¿Quien no creció viendo las batallas de Seiya y compañia? Sin duda los Caballeros del Zodiaco han marcado un antes y después en la historia del anime. A través de los años se han mantenido vigentes con aventuras como La batalla de las Doce Casas, la saga de Asgard y las guerras santas frente a los dioses Poseidon y Hades, en las que Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki se afanan en rescatar a la diosa Athena.

El nombre original de esta obra es Saint Seiya, fue creada por el magaka Masami Kurumada en 1985 y cuenta las aventuras de unos jóvenes guerreros que se denominan caballeros y deben luchar contra las fuerzas del mal para proteger a la tierra y a la diosa Athena quien reencarno en Saori Kido. Muchas  se ha contado sobre los caballeros del zodiaco y han dejado episodios épicos en su linea de tiempo, como cuando Seiya peleó con Saga -caballero dorado de géminis- en la batalla de las doce casas, la aparición de Poseidon o la muerte de Shaka en la saga de Hades.

Los Caballeros del Zodiaco cuenta con dos spinoff en televisión, uno es la adaptación del manga Saint Seiya: The Lost Canvas, que cuenta los eventos ocurridos en la primera guerra santa de Athena en contra de Hades, y el segundo es Saint Seiya: Omega, una especie de continuación del canon original pero que no tuvo una buena aceptación entre los fans. Actualmente están en desarrollo dos proyectos de Los Caballeros del Zodiaco, el primero es de Toei Animation, lleva por titulo Saintia Sho y su fecha de estreno es en 2019, el segundo es un remake producido por Netflix y titulado Knights of the Zodiac, este se estrenará en el 2020. Como se puede ver aún falta un buen rato para poder disfrutar de estas historias, pero la espera se hará mas corta gracias a que Cinemex traerá a las salas de cine la saga de los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, la cual esta basada en las aventuras de los caballeros dorados quienes se creían muertos después de derrumbar el muro de los lamentos en el inframundo y ahora despiertan en Asgard. Aioria  y sus demás compañeros tendrán que investigar el enigma que envuelve su regreso a la vida, mientras deben luchar con los nuevos dioses guerreros. Esta temporada ya había sido transmitida de forma gratuita por streaming, la novedad es que ahora viene doblada al español y seguramente se tendrá a parte del elenco original de las voces clásicas de personajes como Aioria, Shaka, Afrodita, Aldebaran, Camus, Milo, entre otros.

La preventa de boletos ya ha iniciado y su proyección sera a partir del 11 de agosto, mientras tanto disfruten del trailer.

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo