Contacto

Los Boxtrolls

El bien y el mal es el tema que encontramos en la gran mayoría de los filmes, nos muestra un futuro marcado por una sociedad de clase media baja que aspira a algo mejor.

Durante la época victoriana, Eggs es un niño que, desde bebé, fue criado por Fish y su comunidad, una serie de pequeños monstruos que visten cajas y viven debajo de las calles de Cheesebridge, ciudad británica ficticia cuyos habitantes sienten unafuerte atracción por el queso. En las noches, Eggs y los boxtrolls suben al mundo humano para transitar las calles husmeando en los botes de basura con la intención de encontrar elementos y artefactos que puedan ser les útiles. Conforme crece, Eggs se percata que es diferente a los boxtrolls, y decide salir de la caverna donde fue educado, para explorar el mundo exterior y descubrir qué pasó con sus padres. Ahí es cuando descubre el plan de un malvado hombre que pretende eliminar a todos los monstruos con la intención de pertenecer a la aristocracia y poder cumplir su sueño: degustar toda variedad de quesos.

Este es un nuevo filme de los estudios Laika que el año pasado nos sorprendieron con ‘ParaNorman’ filme que demostró la tolerancia de los niños al manejar con los fantasmas el tema de la homosexualidad y en es Los Boxtrolls cambia su dinámica para tirar a un público adulto.

El estilo en la animación stop-motion es agradecida y se nota el trabajo realizado en los cuadros cuidando detalladamente los escenarios que en esta ocasión fueron mas de cincuenta para lograr la atmósfera de una ciudad.

Un filme que los niños y adultos agradecerán de ver en la pantalla y además sin hacer un spoiler les recomendamos esperar al final de los créditos.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top