Contacto

Los Boxtrolls, cuatro nuevos y adorables carteles

Los Boxtrolls, cuatro nuevos y adorables carteles

Universal presento cuatro nuevos y adorables carteles de Los Boxtrolls en los que podemos ver a sus protagonistas este proyecto esta realizado por Laika detras de Paranorman (2014) los avances cuentan para que sea estupenda y, además, cuenta con las voces de Ben Kingsley, Elle Fanning, Simon Pegg, Nick Frost o Toni Collette en su versión original.

Sinopsis: Adaptación del libro de aventuras y fantasía de Alan Snow Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures, Los Boxtrolls retrata una fábula cómica en el adinerado pueblo de Cheesebridge. Nos encontramos en la época victoriana, donde la codicia campa a sus anchas entre unos ciudadanos obsesionados con la clase social, la riqueza y… ¡¡Los quesos!! Sin embargo, hay algo que asusta a los habitantes de Cheesebridge: unos seres llamados Boxtrolls que viven en los túneles de la ciudad y se dedican a robar queso y raptar niños… ¿Pero y si los Boxtrolls no fueran como piensan los residentes de Cheesebridge? ¡Ahora puedes conocer a Shoe, Fish, Oilcan y Sparky!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top