Nuestras redes

Los 5 mejores momentos de Thor

Marvel Studios

TOPS

Los 5 mejores momentos de Thor

En mayo del 2011 las salas de cine recibieron al Dios del Trueno, mejor conocido por los mortales como “Thor”, esto como parte de la primera fase de lo que hoy conocemos como la Fase Uno del Universo Cinematográfico de Marvel. La película producida por Kenneth Branagh contó con un elenco encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba y Natalie Portman.

Y como ya nos estaos preparando para el estreno de “Avengers: End Game” no podíamos dejar pasar la oportunidad para volver a verla y hacer nuestro Top 5 de mejores momentos de “Thor”.

Odín exilia a Thor

La arrogancia de Thor (Chris Hemsworth) lo lleva a enfrentarse a los Gigantes de Hielo, con lo que logra romper la tregua que tenían con Asgard. Odin (Anthony Hopkins) considera que su hijo no es digno y lo despoja de su poder divino y lo exilia a la tierra con su Mjolnir. “Aquel que sujete este martillo, si es digno, tendrá el poder de Thor”.

“Necesito ojos arriba con un rifle”

Con esta breve frase es con la que se presenta a otro de los personajes importantes de “Los Vengadores”, pues es en esta cinta donde se tiene un primer acercamiento a Hawkeye interpretado por Jeremy Renner, quien está dispuesto a detener a Thor en su carrera por acercarse al Mjolnir.

Thor no puede levantar el Mjolnir

Thor se entera del lugar en donde cayó su martillo, seguro de que podrá levantarlo se enfrenta a un buen número de agentes hasta que logra llegar a él, pero el Mjolnir no se mueve ni un poco, el asgardiano todavía no prueba ser digno de él, se deja caer de rodillas ante su martillo mientras es esposado.

Thor recupera su martillo

Loki (Tom Hiddleston) envía al Destructor para matar a Thor y a sus amigos, sin embargo el Dios del Trueno se sacrifica por ellos, ya al borde de la muerte demuestra ser digno por lo que el Mjolnir vuelve a él para regresarle sus poderes y poder derrotar al Destructor.

Dr. Donald Blake

Seguramente más de un fan de los cómics de “Thor” se emocionó cuando vieron la identificación (falsa) con el nombre de “Dr. Donald Blake”.

Continuar leyendo
Patrocinadores
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TOPS

Top