Listas
Los 5 mejores momentos de Spiderman: Homecoming
Después de una gran introducción en la tercera entrega del Capitan America: Civil War, Spiderman tiene su primer película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y tuvo grandes momentos que se deben destacar.
5. Spidey cuidando New York
Spiderman motivado por su participación con el Team Iron Man, Peter Parker sale a las calles de New York a cuidar que el crimen no esté haciendo de las suyas. Nos encontramos con un momento 100% fiel al personaje y llevado muy bien en la pantalla grande, tenemos al vecino amigable ayudando a los ciudadanos en cualquier cosa que se pueda lo cual entrega un momento muy Spiderman y muy divertido.
4. Pelea en el banco
Nuestro héroe se encuentra con unos criminales que están usando máscaras de los Avengers y están asaltando un cajero automático, Spiderman decide hacerles frente y a la vez burlarse de Iron Man, Thor, Hulk y Capitán America de forma sacrcastica, esta escena se encuentra en el puesto número cuatro.
3. La revelación del Vulture
Spiderman: Homecoming fue una película que logra mantenerte atento a ciertas situaciones dentro de la trama, lo cual estuvo muy bien trabajando para que no sospeches de situaciones clave dentro de la historia y esto lo logran con el personaje realizado por Michael Keaton Vulture a quien se le da un giro en la historia, al ser el padre del interés amoroso de Peter Parker, Liz Allan y lo que hace aún mejor esta escena, es cuando Vulture se queda a solas con Peter para decirle unas cuantas cosas muy intimidantes, es por eso que La revelación de Vulture está en el número tres.
2. Spidey atrapado
Un momento heroico y emotivo fue cuando Spiderman después de su charla con Vulture decide ir tras el, para encontrarlo en su guarida, Vulture ataca a nuestro arácnido amigo y destruye todo lo que esté a su paso, provocando que todo se le venga encima a Spiderman haciendo que quede atrapado entre los escombros. Este momento logra plasmar a la perfección lo que es quedar acorralado y sin ayuda, donde solo el protagonista es el único que se puede ayudar y es cuando Peter recuerda las palabras de Tony Stark “Si no eres nada sin el traje entonces no lo mereces” entonces el verdadero Spiderman saca todo su potencial y logra liberarse, esto la hace merecedora del puesto número dos.
1. Iron Spider
Despues de su acto heroico en contra de Vulture y probando su valor, Tony Stark acepta a Peter Parker y lo invita ser miembro de los Avengers diciéndole que tiene lo necesario para ser parte de este grupo para posteriormente mostrarle su nuevo traje el Iron Spider, traje que Peter rechaza y decide regresar a cuidar las calles de New York.
La aparición del traje Iron Spider se lleva la primera posición.
Y estos son los mejores momentos en Spiderman: Homecoming sin duda una buena entrada con su película individual en el UCM.
