Contacto

Los 5 Mejores momentos de Iron Man

iron man

TOPS

Los 5 Mejores momentos de Iron Man

Hace 10 años se estreno la primera película del universo cinematográfico de Marvel, bajo la dirección de  Jon Favreau, el guion de Stan Lee, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway.
La cinta logro llevar de nuevo al éxito a Robert Downey Jr y a continuación te presentamos los mejores momentos:

Tony despierta en una cueva

En la cueva, Tony descubre que su pecho está conectado a un extraño dispositivo, en ese momento, Ho Yinsen le explica que hizo una operación de emergencia pero fue imposible eliminar todos los fragmentos de metralla, por lo que creó un dispositivo de electromagneto conectado a una batería de automóvil y eso le permite vivir a Tony.

Tony logra escapar de la cueva

Tony diseña  una armadura para poder derrotar a los terroristas. Trabaja toda la noche con Ho Yinsen, para poder terminarla . Sin embargo para que acabe de cargarse Ho Yinsen se sacrifica y sale corriendo mientras dispara para distraer a los guardias.

Tony ya con la armadura lista y en funcionamiento  sale de la cueva y  los terroristas intentan detenerlo  sin ningún éxito  porque ahora tiene una gran fuerza.

El vuelo de prueba de Mark II

Al regresar a Estados Unidos,  Tony trabaja por mucho tiempo en una nueva armadura con una tecnología mucho más avanzada y un diseño innovador.
Es el momento perfecto para probar su traje mejorado, durante su vuelo intenta romper el récord de altitud y es el primer momento en el que vemos a Iron Man en pantalla.

 

Iron man hace su primera aparición ante el mundo

En un pueblo del Medio Oriente, los terroristas están atacando a los civiles para capturarlos y asesinarlos, pero Iron Man aparece y en cuestión de segundos, derrota a los terroristas, con su nueva armadura  mata a un grupo de terroristas  que usaban a los civiles como escudo sin dañar a los rehenes.
El líder del grupo se esconde en un edificios, pero Iron man atraviesa la pared para entregarlo  a los civiles, diciendo: «Es todo suyo” y se va.

Enfrentamiento entre Tony y Obadiah

Con ayuda de un arma, Stane paraliza a Tony, le arranca el Reactor Arc del pecho y le confiesa que él estuvo detrás de su secuestro.

Para que Tony pueda sobrevivir usa el Reactor Arc que Pepper le dio en una vitrina.
Después de eso Iron Man va en busca de Obadiah, quien se encuentra Stark Industries y las dos armaduras tienen una gran batalla.

Cineasta y periodista , amante de los libros, poesía y música.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de TOPS

Top