Contacto

Los 5 mejores momentos de El increíble Hulk

El increíble Hulk

TOPS

Los 5 mejores momentos de El increíble Hulk

En la película El increíble Hulk, con Edward Norton como Bruce Banner / Hulk:

Los números los presentamos no de mayor a menor relevancia, ni al revés, si no que conforme se va desarrollando la película para que la puedas ver en el orden que aparecen y si quieres, solo pon tu reproductor a cierta velocidad 5x. u 8x que pasen rápido las escenas y te detienes en donde te mencionamos lo que pasara, y en un rato puedas ver toda la gama de películas que encontraras con el título,

“LOS 5 MEJORES MOMENTOS”

1. Cuando se trasforma en Hulk por segunda vez, pero lo hace dentro de un pasillo de la universidad, y el pasillo es de ventanas, cubriendo tanto techo como paredes, es un cilindro donde capturan al Dr. Banner, cerrando ambas puerta de acceso entre los edificios, y le arrojan un serie de proyectiles que sueltan un gas, en un momento de tensión se distingue la enorme maza verde que es Hulk entre el humo, y eso es espectacular considerando que nuestro querido gigante esmeralda, mide 2.5 metros y pesa 540 kilos. Entre el humo podemos ver su poderosa maza y ya sabemos lo que se avecina por haberlo convocado.

 

2.

Una vez que han soltado al gigante esmeralda, el marine de comandos reales, Emil Blonsky, dotado de la sustancia que puede igualar a la fuerza de Hulk, le hace frente, sintiéndose superior a Hulk y gritándole como si se dirigiera a un soldado raso, “eso es todo lo que tienes”, claro Hulk le responde con todo respeto con tremenda patada en el pecho, que lo lanza por los aires al retirado marine y lo destroza como si fuera una galletita de esas amarillas en forma de abanico. Y eso pasa por no saber que Hulk a cargado sobre sus hombros el peso similar a las montañas rocosas, como sucedió en guerras secretas y tuvo que defender a los super héroes de Marvel que se encontraban caídos en ese momento y que el mismísimo Thing de los cuatro fantásticos se encontraba en su forma de hombre y no podía contribuir. Es tan fuerte que de un par de golpes a podido destruir un asteroide del doble del tamaño de la tierra, destruir toda una dimensión con tan solo un aplauso, ese marine no supo nunca a lo que se expuso, hasta recibir su contra oferta.

 

 

 3.-Aquí pondremos un réquiem para Hulk, en la escena donde entra el fugitivo, Banner a la universidad, nos encontramos al actor que interpreto a Hulk, en aquellos años donde la pintura, y la peluca, podrían trasformar a un hombre alto y musculoso en el increíble Hulk. ¡Si, así es!, Lou Ferrigno, quien sale interpretando a un guardia de seguridad, y deja entrar a Banner a los laboratorios con una pizza como soborno, ese guardia que sale unos segundos era nuestro antiguo Hulk.

 

Pero si eso no es relevante para ti, porque ni tus papás habían nacido cuando esa serie que pasaba por la tv estaba en su máximo apogeo, podremos decir que el puesto número tres lo tiene el marine Blonsky, ya como abominación, porque obligo a un doctor a inyectarlo para que adquiriera las habilidades de Hulk, y detiene un misil que le lanzan los militares, para intentar detenerlo antes de que llegue Hulk, mismo que ellos no saben que va en camino a ayudarles.

 

4.- Podríamos decir, que el número es una escena tan sin chiste, pero no es así, una vez explicado su comportamiento natural en los comics, Hulk en especial, tiene una palabra que lo distingue, al entrar en acción, ¿la recuerdas? Incluso el capitán América se la dice como orden, en Avengers, cuando el tiene que entrar en acción, -Smash- o “Aplasta”, en unas de las ultimas escenas, da un aplauso para apagar el incendio que esta apunto de consumir a su amada Betty que se quedó atrapada dentro de un helicóptero, y el esta peleando con la abominación y su amada está a punto de perder la vida, el como todo super héroe, logra quitarse de encima, al villano, y dirigir su aplauso, para sofocar el incendio, ahora ¿por qué es especial?

Es simple, es la primera vez que en la película la dice, -Hulk, Smash- y aquí un dato interesante, el gigante esmeralda puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco-incendio forestal-, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una-ciudad equivalente a Nueva York-. Es tal el poder de este ataque que nuestro querido Hulk puede sobrepasar a cualquier –ciclón–  categoría 5 que haya azotado a la Tierra en cualquier parte donde tenga costa. Y en la película se ve como apaga ese pequeño incendio, parece nada, pero una vez que comprendes el poder que tiene, le encuentras mucho sentido a esas dos acciones, y para finalizar y rematar esta escena, cuando termina la pelea se escucha al general Ross, pedirle a uno de sus solados, que se lleven a ese bestia y se la entreguen a Fury, un nombre que no puede pasar desapercibido, pero lo dicen como si fuera un oficinista cualquiera. .

Y por último, el número 5

Cuando al final, el General Ross, está en un bar perdiéndose en alcohol, y llega Tony Stark, a decirle que están formando un equipo especial, y claro está, dando por aviso a todos, que los Avengers, están por aparecer a cuadro.

 

 

 

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de TOPS

Top