Contacto

Los 5 Mejores Momentos de Doctor Strange

Doctor Strange

TOPS

Los 5 Mejores Momentos de Doctor Strange

Estamos a punto de llegar a Avengers Infinity War y esta es una lista de los mejores 5 momentos de Doctor Strange que fue protagonizada por Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. 

Estas son las mejores 5 cosas de la cinta del hechicero supremo:

5. La escena inicial 

Dado que las películas del MCU no se le dan mérito por sus efectos visuales, Doctor Strange tuvo grandes efectos, sobre todo en sus primeros minutos. Se nota que se inspiraron demasiado en Inception, los primeros minutos de la película es sin duda uno de los grandes trabajos que ha hecho Marvel, no solo poner a la película como un tono diferente al que estamos acostumbrados, sino como una película que tiene un encanto diferente.

 

4. Wong escuchando a Beyoncé

Otra cosa que se le debe aplaudir a la película es el humor tan bien manejado en la historia, ya que usan referencias bien claras a la música actual y Beyoncé fue tan bien afortunada de ser mencionada. Pero, Wong se roba la película cuando Stephen lo encuentra escuchando música de Beyoncé, mientras trataba de sacar más libros. Una escena épica y chistosa.

 

3. El viaje psicodélico

Está escena en 3D simplemente fue excepcional. Es uno de los grandes momentos que ocurre en toda la película y sucede cuando Stephen comienza a entrenar con the Ancient One, y lo envía en un viaje al multiverso para ayudarlo a expandir su mente y mostrarle lo que será capaz. Strange viaja por mundos inimaginables. Es una de las secuencias que son más recordadas, bien hechas de todo el MCU.

 

2. La muerte de Ancient One

Un momento triste e inesperado en la película es cuando Ancient One muere. Es un momento emotivo cuando la forma ancestral del personaje se reúne con la de Strange y comienzan a platicar, calmadamente, pero es una de las escenas más extrañas pero grandiosas para ser una película de Marvel. Es emotiva y trágica.

 

1. Dormammu, i’ve come to bargain

El momento más chistoso, trágico, violento, alegre, inspirador, desafiante y puedo continuar diciendo más palabras, hasta que Dormammu se canse de ello. Es un gran momento en la película, porque muestra el poder del ojo de Agamotto y la piedra del infinito. Strange conoce a su archienemigo en un momento que podemos ver repetidas veces sin cansarnos.

 

Al final del día, Doctor Strange es una película que construye el camino para lo que todos queremos ver: Avengers Infinity War. 

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de TOPS

Top