Contacto

Los 5 mejores momentos de Capitán América: El soldado de invierno

Capitan América Soldado del Invierno

Listas

Los 5 mejores momentos de Capitán América: El soldado de invierno

En 2014 se estrenó “Capitán América: El soldado de invierno”, la segunda cinta enfocada a este Vengador. La película cuenta con varias escenas que resultan memorables, por lo que me di a la tarea de encuestar a otros fans de la cinta. Nuestro debate arrojó como resultado estas 5 escenas que nos hicieron escupir el refresco y soltar nuestras palomitas.

  1. “Antes de comenzar, ¿alguien desea salir?”

La escena del elevador resulta ser una de las mejores de la película. Se sitúa justo en las instalaciones de S.H.I.E.L.D.  Poco a poco hombres armados y algunos con traje  acorralan al Capitán América (Chris Evans). Después de tan memorable frase se enfrenta  a aquellos hombres dispuestos a terminar con su vida… aunque aseguran “no es personal”.

  1. Hail Hydra

Arnim Zola (Toby Jones)  le revela a Steve Rogers que HYDRA sigue viva y que justamente se encuentran infiltrados en S.H.I.E.L.D.  “como un hermoso parásito”, siendo HYDRA la responsable de crisis y guerras. Así, le explica al Capitán algunos de los planes que tienen para que la humanidad sacrifique su libertad.

  1. El Soldado del Invierno

Otro de los grandes momentos de la película es cuando Rogers se enfrenta al Soldado del Invierno (Sebastian Stan), cuando por fin logra quitarle la máscara se da cuenta que aquel hombre que ha estado intentando asesinarlos es su amigo James Barnes, quien supuestamente había muerto durante la Segunda Guerra Mundial. Rogers sorprendido lo llama  “Bucky”, pero lo único que obtiene como respuesta es una mira de odio y la frase “¿Quién es Bucky?”.

  1. “Creí que eras más que un escudo”

El Capitán América  lidera a un equipo encargado de liberar a unos rehenes a bordo de un barco de S.H.I.E.L.D.  Es justo ese momento en el que se tiene que enfrentar a uno de los secuestradores dejando a un lado su escudo y su casco. El Capitán demuestra que sí, su fuerza va más allá de su emblemático escudo.

  1. Las Listas de Steve Rogers

Steve Rogers lleva una libreta en la que anota aquellos acontecimientos históricos, películas que debe ver o grupos de música que debe de escuchar tras haber estado congelado por décadas. Así es como en la lista de España se encuentra Héroes del silencio, en la de versión de Reino Unido  a The Beatles  y en la de México se puede leer el nombre de Octavio Paz.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Listas

Top