Contacto

Los 5 mejores momentos de: Avengers

the avengers

Listas

Los 5 mejores momentos de: Avengers

Avengers  fue la película que culmino la primer fase del Universo Cinematográfico de Marvel reuniendo a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Un crossover que impresiono a todos sus fans en su fecha de estreno  y convirtiéndola en la tercer película mas taquillera en la historia y la primera de los estudios Marvel en alcanzar el billón de dolares. 

Y muy independiente de lo que haya generado en taquilla, se destaca el funcionamiento de la película y la unión de estos personajes en la pantalla grande, quienes nos regalaron momentos memorables que serán recordados siempre y que deben ser mencionados.

Por esto hoy destacamos 5 momentos que fueron impresionantes en la primer entrega de Avengers.

5. La aparición de Loki

La película desde el  momento que inicia es emocionante, pero en el momento que Loki aparece, roba el Teseracto, controla a Hawkeye y al Dr. Selvig, acompañado de una persecución de escape hacen de este momento uno importante dentro de esta película, ya que logra transmitir que a la tierra llego un peligro inminente. Una escena de gran magnitud como debe ser para un Blockbuster y un crossover de estas dimensiones.

Loki se lleva el quinto puesto.

4. Thor Vs Hulk

Una referencia directa a los cómics y películas animadas de Marvel donde hemos visto como estos dos personajes se han enfrentado, solo falto que Hulk lograra levantar el mítico Mjolnir para hacer que los fans se levantaran de sus asientos, aunque esto no paso, el momento es muy bueno, cuando se ataca al Helicarrier para recuperar el cetro y liberar a Loki, se consigue descontrolar a Bruce Banner por lo cual Thor «Hijo de Odin» opta por tratar de calmarlo a lo cual al fallar, lo único que le queda es enfrentarlo, quien diría que mas adelante veríamos una revancha entre estos personajes.

Una pelea muy bien elaborada con un CGI cuidado detalle a detalle, logrando que este encuentro se disfrute de principio a fina, Thor vs Hulk ocupa el cuarto lugar.

3. Vengadores y sus diferencias

Un poco antes del ataque al Helicarrier hay un momento en el que las cosas se ponen tensas entre los héroes de Marvel esto debido a diferentes situaciones que se presentan entre ellos, hay revelaciones, diferencias de opinión, cada uno de ellos con un fundamento distinto que los hace cuestionarse sus motivaciones. En esta escena interactuan Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner, Nick Fury y Black Widow y es especial porque la escena logra transmitir las emociones por las que los personajes pasan, ademas se siente la química que existe entre ellos y el compromiso que representa esta película. Siempre la química entre los personajes es muy importante dentro de un filme y en Los Vengadores no solo hay explosiones y escenas de acción muy bien elaboradas, también se presenta una buena relación entre los protagonistas en cada escena que se presenta y este momento es la prueba de ello.

2. La escena post-créditos

Marvel desde su primer película de este universo puso de moda las escenas post-créditos en donde se ven pequeños guiños de lo que tenían pensando en el futuro era lo que nos mostraban y en Avengers era de esperarse una escena épica y emocionante. Cuando inicia la escena podemos escuchar la voz de uno de los Chitauri  mencionando que retar a los humanos es retar a la muerte y en ese momento hace su primer aparición el «Titán Loco» Thanos.

Un momento breve pero que en su momento causo un fervor entre los fans único y épico.

1. La batalla en New York

La batalla final para detener al ejercito comandado por Loki es épica y cierra de manera redonda el primer encuentro entre Los Vengadores, momentos para recordar desde el inicio de la batalla hasta que termina desde el: «Ese es mi secreto, siempre estoy enojado», la golpiza que le propina Hulk a Loki, El Capitán América dando indicaciones a los policías quienes quedan impresionados por su forma de pelear ó Iron Man llevando el misil hacia el portal que se abrió con el Teseracto y el cetro de Loki, son solo algunos de los momentos que vuelven épica esta mención. Hay momentos tensos, entretenidos con una acción increíble, tiene momentos graciosos y emotivos por eso es que la Batalla de New York se queda con el primer lugar.

Estos son los cinco mejores momentos de la primer película de Avengers, como dato curioso, se tenia pensado meter en esta entrega a Ant-Man y The Wasp pero no se quería saturar de personajes la película y se opto por no meterlos dentro de la historia.

Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Listas

Top