Connect with us

Los 5 mejores momentos de Avengers: Age of Ultron

Publicado

el

En 2015 fuimos testigos una vez más de la reunión de Los Vengadores, aquellos superhéroes que habían prometido juntarse si la tierra estaba en peligro. En esta ocasión se enfrentaron a Ultrón, una inteligencia artificial que decide que el ser humano es nocivo para el planeta.

Aquí te enlistamos los 5 momentos más emblemáticos de “La era de Ultrón”, y te aseguramos que no fue una tarea fácil.

 

  1. “¿Acaso no lo viste venir?”

Ultrón (James Spander) logra escapar en un Quinjet, disparando al resto de los civiles y Vengadores que quedan en Sokovia. Justo en el momento en el que Hawkeye (Jeremy Renner)  está dispuesto a dar su vida por rescatar a un niño, Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson)  se interpone entre los disparos y Ojo de halcón para pronunciar sus palabras finales: “¿acaso no lo viste venir?”.

 

  1. Vision

Ultrón apoyado por la Dra. Helen Cho  (Claudia Kim) crea un cuerpo  orgánico invencible, pero Los Vengadores logran quitarle el cuerpo,  Bruce Banner (Mark Ruffalo)  y Tony Stark (Robert Downey Jr.)  colocan a J.A.R.V.I.S. en el cuerpo artificial, ante la duda del resto de los Vengadores, Vision (Paul Bettany) es capaz de sostener el martillo de Thor.

 

  1. “Aquel que demuestre ser digno heredará el poder de Thor”

Los Vengadores no pueden creer en que esta frase sea verdad, por lo que Thor (Chris Hemsworth) los reta a levantar el Mjolnir. Ojo de Halcón y Tony son los primeros en intentarlo, pero es Steve Rogers (Chris Evans) quien logra moverlo un poco.  Thor termina por decir que “ninguno es digno”.

 

  1. Hulkbuster

Wanda (Elizabeth Olsen)  hace que cada uno de Los Vengadores tenga visiones, así logra que Banner pierda el control y se convierte en Hulk. Natasha (Scarlett Johansson) está incapacitada para poder ayudar, por lo que Iron Man  se ve obligado a usar su armadura Verónica, también conocida como Hulkbuster. Ésta logra ser una de las escenas más épicas de enfrentamiento entre los héroes.

 

  1. La familia de Hawkeye

Hawkeye conduce a Los Vengadores a “un refugio”, ante la sorpresa de todos los lleva a su casa  con su familia, su esposa y sus dos pequeños hijos. “Estábamos ocupados no sabiendo que existían”, le dice Tony a la esposa de su compañero y él les explica que Nick Fury (Samuel L. Jackson) accedió a guardar el secreto de su familia.

Advertisement
Cargar Comentarios