La escena del Freestyle ha visto pasar por su historia a grandes talentos a través de los años, algunos se mantienen en la punta de la pirámide mientras otros se esfuman sin pena ni gloria, brillan solamente en algunas competencias para después irse desvaneciendo hasta desaparecer de la escena.

En lo que va del 2018, diferentes freestylers en todo habla hispana que han demostrado tener las cualidades suficientes para hacer una carrera en este movimiento pero ademas hay otros de la vieja escuela que prevalecen y mantienen un nivel que se nota difícil de alcanzar, una mezcla importante entre nueva y vieja escuela son el equilibrio perfecto para que el freestyle este brillando como lo esta haciendo ahora, con competencias en diferentes países hispano parlantes, tanto nacionales como internacionales, en donde estas dos generaciones se enfrentan dejando encuentros que pasan a la historia.

Por eso en YouRocket se preparó un top con los mejores improvisadores del momento, con una mezcla de diferentes estilos que han dejado huella en este año.

10Bnet (España)

Javier Bonet ha estado robando el foco este año en diferentes competencias en su nación, llegando a instancias finales como fue en dos regionales de BDM (Batalla de Maestros) donde cayo en una final ante Mr. Ego y una semifinal frente a Chuty, ganó la nacional de Supremacia MC y tener la oportunidad de representar próximamente en la internacional de Perú, ademas de ganar el torneo Gold Battle en Madrid. Bnet aún tiene la posibilidad de asistir al torneo nacional de Red Bull Batalla de los Gallos por medio de la ultima oportunidad, después de perder en cuartos de final en la regional celebrada en Valencia, se gano el derecho para luchar por un lugar en la nacional la cual se celebrará próximamente.

Bnet destaca por tener un gran ingenio y mucha fluidez, explota de gran forma el uso de las métricas y en cualquier momento puede soltar un punch line que deje fuera de juego a cualquier rival. Sin duda este freestyler esta dejando una huella importante en lo que va del año dando de que hablar en cada competición en la que se presenta.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.