Connect with us

Los 10 mejores episodios de South Park

Published

on

La esperada temporada 20 de South Park llego a las pantallas de Comedy Central Latinoamérica, para celebrarlo te presentamos los mejores 10 capítulos que han cautivado al publico para convertirá en una de las mejores series de comedia para adultos.

Woodland Critter Christmas – S08E14

Un episodio un tanto confuso, pero de tan confuso se vuelve absurdo y genial. Stan se encuentra en el medio del bosque con una cantidad importante de animales. Ok, todo perfecto (faltan los pajarillos de Disney revoloteando y cantado).

Casa Bonita – S07E11

Casa Bonita es el segundo mejor episodio del dúo Cartman/Butters (pronto verás cuál es el mejor). Un cumpleaños, un holocausto ficticio y un burla constante de un niño malvado como pocos que desvirtúa toda una situación.

Imaginationland I, II y III – S11E10-E11-E12

Imaginen un mundo en el que uno y cada uno de los personajes pensados alguna vez por alguien o algo estén juntos en un mismo lugar: eso es Imaginationland de South Park.

Towelie – S05E08

El primero de esta lista de los no muy bien rankeados en muchas páginas especializadas pero que apreciamos mucho. ¿Por qué lo queremos tanto? ¿Porque los chicos intentan rescatar su consola de videojuegos de las manos de una Agencia Gubernamental? ¿Porque un personaje totalmente demencial como una toalla parlante los ayuda? ¿Porque esa toalla fuma mota a diestra y siniestra?

The Death of Eric Cartman – S09E06

Quien las hace, las paga. Por eso los chicos deciden ignorar a Cartman. Como un perro mojado, totalmente solo en el mundo (según él), asume que su realidad es estar muerto. Es más: está muerto. Es EL episodio del dúo Cartman/Butters.

Chinpokomon – S03E11

La mejor forma de mostrar la locura que se les presenta ante el consumismo a los niños de hoy día. Ok, no hay que comparar con Los Simpson, como dijimos arriba, y sin dudas te hará recordar al clasiquísimo episodio Lisa Vs. Malibu Stacy. Ok, te entendemos y hasta a nosotros nos hace ruido, ¿pero acaso en el episodio de Los Simpson hay una crítica constructiva de las relaciones internacionales por parte de Estados Unidos y sus supuestos aliados? ¿Y cómo el estadounidense promedio es cercano a un tonto (recordar el momento de la charla de penes)?

Chickenlover – S02E03

No es de los más recordados o votados, lo sabemos, pero nos encanta este episodio. Es clave para entender a nuestro episodio favorito que ya verás debajo. Es un reflejo de lo que puede llegar a ser Cartman y su obstinación por dominar, de la necesidad de ser el más poderoso, lo más dictatorialmente posible.

The Return of the Fellowship of the Ring to the Two Towers – S06E13

Este epidodio merecía estar en el top 3 de la serie. Todas las páginas hablan de la genialidad del episodio en sí: lo linkean con el Tolkien de los libros / las películas por esa búsqueda desenfrenada por el anillo (cinta de video en este caso); que se obtiene la participación de cada muchacho joven en la ciudad; que los niños son niños al fin y al cabo. Todas puras palabrerías para mí. ¿Por qué?

Make Love, Not Warcraft – S10E08

Make Love, Not Warcraft sigue la línea de la comedia ácida y áspera de South Park. Ok. Pero, ¿por qué está tan bien rankeado? te preguntarás. Porque el uso de los personajes y la terminología del juego original está perfectamente realizada y, a su vez, y tal vez lo primordial, da a entender que es una estupidez importantísima darle tanto interés a algo tan pequeño.

Scott Tenorman Must Die – S05E04

Una maravilla. Podríamos cerrar esta lista con esa frase, pero agregamos algo más. Es que no lo decimos nosotros solos: en el 90% de las páginas de fans de la serie este capítulo es EL capítulo. ¿Por qué? Porque es el episodio de cualquier serie que debe ser tomado como la excelencia en el rubro venganza.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo