Contacto

Loki estrena su primer episodio: “A Glorious Purpose“

LOKI

Reviews Series

Loki estrena su primer episodio: “A Glorious Purpose“

Recuerdan esa escena en Avengers Endgame donde los Vengadores retrocedieron en el tiempo a la primera película de los Vengadores para robar el Tesseract de los Vengadores de esa época para traerlo de vuelta a su presente para que pudieran derrotar a Thanos, pero las cosas salieron mal y Loki terminó robando el Tesseract y escapar a través de un portal

Bueno, Loki, la serie, comienza desde ese momento exacto, con Loki escapando y casi de inmediato, siendo arrestado por la Time Variance Authority (TVA), cuyos trabajos son vigilar el tiempo y la realidad para que no haya «secuelas». Ya que la línea del tiempo ha sido establecida por un trío de seres omnipotentes llamados los Guardianes del Tiempo.

LOKI

De todos modos, Loki no solo estropeo la Línea de Tiempo Sagrada, literalmente dio un salto y aterrizó tan lejos que ahora se lo considera una «Variante» a quien la TVA ahora debe purgar de la línea de tiempo. Afortunadamente para él, el agente de TVA Mobius tiene una oferta para el asgardiano, ya sea que elija aceptarla o no: ayude a TVA a capturar otra variante rebelde, y es posible que su tiempo aún no se acabe.

¿Crees que WandaVision y The Falcon And The Winter Soldier fueron buenos? Bueno, parece que Marvel Studios recién estaba comenzando. Con Loki, la lista de series de Marvel Cinematic Universe (MCU) da otro giro hacia lo desconocido y finalmente le da a su villano más multifacético y fascinante el tiempo de pantalla que se merece.

loki-ep1-1

No se equivoquen al respecto, Loki no habría funcionado sin Hiddleston, cuya magistral interpretación del Dios del engaño es lo que ancla la serie. Y dado que el Loki de la serie se desvía de la línea de tiempo central del MCU antes de los eventos de Thor: The Dark WorldThor: Ragnarok y Avengers: Infinity War (donde Loki fue asesinado por Thanos), esencialmente estamos viendo a un Loki con un cerebro en blanco una vez de uno nuevo.

Hiddleston ofrece una actuación casi alegre que no solo trae de vuelta al imprudente y confiado embaucador del «viejo» Loki, sino que también nos da aspectos del nuevo Loki post- Ragnarok , un poco más heroico que quien fue trágicamente asesinado antes de que tuviera tiempo de brillar. Con tanta historia y exposición que cubrir, una gran parte del primer episodio presenta a solo dos de ellos sentados en un escritorio y hablando. Pero qué conversaciones fascinantes son, que van desde Mobius despiadadamente desglosando lo que hace que Loki «funcione», hasta un análisis sorprendentemente intelectual de la fascinación del agente por las revistas sobre motos de agua

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top