Contacto

Lobos producciones ahora en streaming

teatroyourocket

Butaca Alternativa

Lobos producciones ahora en streaming

tetaro-yourocket

Es innegable que la pandemia por la que estamos atravesando ha afectado de manera drástica la industria del espectáculo y la cultura, pegándole seriamente al teatro mexicano; razón por la cual los ha llevado a tomar decisiones para empezar a incursionar en el teatro en streaming y de esta manera contrarrestar las afectaciones por el cierre temporal de los recintos teatrales.

El objetivo es que sus puestas en escena lleguen a su público a través del Internet y de ser posible hasta conectar con nuevas audiencias, evidentemente, la experiencia no será la misma cuando vas a ver una obra en vivo que verla a través de una pantalla, pero en estos tiempos de cuarentena es la mejor opción para no perder más de lo que ya se ha perdido hasta ahora.

Una de las propuestas es, la obra de teatro Réquiem producida por Lobos Producciones, la cual es protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza y dirigida por Enrique Singer, estará disponible a través de la página de La Teatrería en su nueva plataforma de streaming a partir del viernes 17 de abril en Vimeo on Demand por 1 mes y tendrá un costo de US$2.50.

requiem-estara-disponible-en-linea_yourocket

Otras opciones son:

La Compañía Nacional de Teatro, que fue de las primeras en ofrecer sus puestas en escena a través de la plataforma de YouTube, en donde encontrarás obras como: El Origen del Mundo, Desazón, La Celestina entre muchas otras.

Teatro de Quimeras es una compañía teatral independiente y algunas de sus obras se encuentran en YouTube, aquí les dejamos el enlace para que conozcan más de este proyecto.

Para los más pequeños de la casa también existe una opción para esta cuarentena, se llama Astillero Teatro, y en su canal de YouTube cuentan con diversas obras infantiles, el pequeño detalle es que no actualizan su canal muy seguido.

A raíz del problema de emergencia sanitaria surgió un movimiento llamado «Teatro Salvavidas» por parte de la compañía de artes escénicas Working On A Future, donde los días lunes y jueves de cada semana desde el Foro Juana Cata estarán transmitiendo en directo un capítulo de alguna obra desde este link.

Así mismo pueden apoyar al proyecto adquiriendo el PASE SALVAVIDAS por $100, que se podrá utilizar para ver algunas de las obras de su cartelera cuando termine la cuarentena; para que conozcan más de esta iniciativa pueden visitar el siguiente vínculo.

En lo que pasa toda esta contingencia seguiremos informándoles las diversas opciones de entretenimiento para que la cuarentena no se les haga tan pesada, por lo mientras, QUÉDATE EN CASA.

teatroyourocket

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Más artículos de Butaca Alternativa

Top