Butaca AlternativaTeatro

La divertida ironía de “Visceral”

0

Tragedia, crueldad y diversión…

Visceral es un monólogo escrito y dirigido por Adrián Vázquez e interpretado por la actriz Verónica Bravo; una sola actriz, un solo objeto en escenario y un guion que nos harán conocer diversos personajes y transportarnos a múltiples lugares y situaciones.

Ha llegado el día; una mañana fría de invierno en la que Verónica, una chica rebelde, tiene que ir al hospital ya que su madre, quien ha estado luchando contra el cáncer, será desconectada para dar paso a su muerte, es en este camino hacia el hospital en el que la protagonista relata con humor negro, algunos de los momentos más importantes de su vida para darnos cuenta del motivo de su rebeldía, una vida llena de tragedia, soledad, ira e inmadurez.

Esta obra nos ofrece un guion intenso, con una buena combinación entre el drama y la comedia, como pocas obras lo logran, sin la necesidad de más actores y a través de la boca de la protagonista podemos conocer la personalidad de cada una de las personas que participaron en su vida de ella; así Visceral es capaz de jugar con nuestras emociones y llevarnos desde momentos de risa hasta la tristeza y nostalgia, siempre mostrando la crudeza y realidad que es vivir en un país como el nuestro.

Una función imperdible para reírnos de lo Visceral que a veces puede llegar a ser la vida.

La puesta en escena será presentada en el Teatro de La Capilla, los días sábados a las 19:00hrs. a partir del 2 de febrero hasta el 30 de marzo y los domingos a las 18:00hrs. a partir del 3 de febrero hasta el 10 de marzo.

Datos técnicos:

Director: Adrián Vázquez

Elenco: Verónica Bravo