Contacto

Llego Hércules a la Ciudad de México

Llego Hércules a la Ciudad de México

Mas de una docena de versiones de Hércules se han presentado y hoy llego el turno de la versión del director Brett Ratner dirige una nueva película protagonizada por el actor Dwayne Johnson, quien de visita en México habló sobre esta versión para las nuevas generaciones.

«Cuando llegué a Hollywood, ‘Hércules’ fue el primer proyecto que quería hacer, pero eso fue hace 15 años y no tenía todavía la esencia. Ahora le dije a Brett (Ratner) que yo había nacido para hacer esta película y que iba a hacer algo icónico para esta generación», afirmó Johnson en conferencia de prensa.

El actor que ha protagonizado decenas de películas en Hollywood, señaló que en esta versión, tanto él como el director quisieron mostrar una esencia más humana.

«Ha habido ‘Hércules’ de muchas maneras y su mitología ha estado desde hace mucho tiempo, así que pensamos en hacer algo que resaltara de todo lo demás, en algo que reconstruyera el mito, el hecho de ser un Dios, un corazón de oro y músculos de acero.

«Pero en términos de lo que yo podía darle, era asegurarme de poner en él el poder de creer en él mismo, eso fue lo más importante y estar conforme con lo que cada uno hace», señaló el actor, quien también puso humor en el personaje, como lo explicó el director, Brett Ratner.

«El tener humor es algo diferente en esta versión, porque tenemos drama y la acción que también está en otros trabajos, pero también tenemos el humor y eso es algo muy distinto», agregó Ratner.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top