Connect with us

Llegan nuevas imágenes desde el set de Wonder Woman

Published

on

Las filmaciones de Wonder Woman (2017) sigue su curso desde las paradisiacas playas de Italia (A.K.A. Themyscira) y, aunque no se la ve por ningún lado a la princesa titular, parece que sus compañeras amazonas están listas para dar batalla a cualquiera que ose cruzarse en su camino.

La heroína de DC tendrá su debut en solitario, recién, en junio de 2017, pero gracias a su aparición en Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn Of Justice, 2016), sabemos que Diana n Prince (Gal Gadot) se alejó del “mundo de los hombres” unos 100 años atrás, creemos, por todas las atrocidades que le tocó presenciar.

La filmación de Wonder Woman va llegando a su fin, mientras WB se prepara para el arranque del rodaje de The Justice League Part 1, que llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo