Connect with us

Llega un nuevo trailer de Una serie de eventos desafortunados

Published

on

Lemony Snicket- Una serie de eventos desafortunados es la nueva serie que llegará a Netflix el 13 de enero del próximo año y, para ir generando expectativa, se ha lanzado el primer tráiler oficial.

Basada en la serie de best-sellers escritos por Daniel Handler, Lemony Snicket- Una serie de eventos desafortunados narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio. Esta historia ya se llevó a cabo en el 2004, pero a manera de película.

Tras una descuidada vigilancia, los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf (Neil Patrick Harris), una figura misteriosa y tortuosa, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo