Connect with us

Llega un nuevo trailer de Resident Evil 6

Published

on

Resident Evil 6 es uno de los estrenos mas esperados y ahora podemos ver mas escenas de acción en el nuevo trailer liberado para Japón.

En esta ultima entrega o es lo que indican Milla Jovovich se despedirá del rol de Alice para siempre dentro de la franquicia. A juzgar, claro está, por el subtítulo de la película: “Final Chapter“, con lo que la franquicia promete un gran cambio de tercio de aquí a los próximos años. Aunque no sería extraño que se pusiera en marcha una nueva franquicia a modo de spinoff con algunos de los numerosos personajes que sazonan la creación publicada por Capcom dentro del mercado de ocio electrónico durante casi dos décadas.

Dentro de esa lista de personajes continuarían los interpretados por Ali Larter o Michelle Rodriguez, quienes podrían encabezar la saga de ahora en adelante. El estreno en cines de ‘Resident Evil 6’ está fijado para el 27 de enero de 2017. Momento en el que podremos disfrutar de la intensa aventura de zombis y apocalipsis.

La sinopsis de ‘Resident Evil 6‘ confirma que el argumento discurre inmediatamente después de los acontecimientos descritos en ‘Resident Evil Retribution’, en los que Wesker traiciona de nuevo a Alice en su llegada a Washington DC. Alice es una de las últimas supervivientes de la gran apocalipsis que la humanidad vive desde la primera expansión del Virus T. para ello tendrá que volver a Racoon City, es decir, el punto en el que se inició la expansión de dicho mortífero virus.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo