Contacto

Llega a TNT This is Us, la película de One Direction

Llega a TNT This is Us, la película de One Direction

Desde 2010, cuando el grupo integrado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson llegó a la final del popular concurso X-Factor, los jurados y la producción de ese programa nunca imaginaron que One Direction llegaría a convertirse en el gran fenómeno que es hoy en día.

Sólo han pasado poco más de tres años desde entonces, y los chicos de One Direction -o 1D, como gustan decir sus millones de seguidores alrededor del mundo-, se han convertido en un verdadero fenómeno global de la música pop orientada a los adolescentes.

En junio TNT pondrá en pantalla One Direction: This is Us, película que narra la historia de esta agrupación británico-irlandesa. El material da cuenta de cómo estos cinco jóvenes han llegado al éxito, repasando su paso por el reconocido show de talentos y mostrando el lado más personal e íntimo de cada integrante.

La meteórica carrera de One Direction, que entre abril y mayo se presentó en Latinoamérica con lleno total en Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, se inició en 2010 cuando logró un contrato discográfico con el sello Syco Music.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top