Contacto

¡Llega la quinta edición del Festival de Cine de los Cabos!

¡Llega la quinta edición del Festival de Cine de los Cabos!

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ¡y todo está listo para iniciar sus actividades! Prepárense, ¡se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre!

Y lo que ha llamado la atención hasta ahora, es que el Festival cerrará  con la premiere en México deCaptain Fantastic, escrita y dirigida por Matt Ross, quien asistirá como invitado especial a presentarla junto con la actriz Annalise Basso.

La cinta, estrenada en enero de este año en el Festival de Cine de Sundance, cuenta la historia deBen Cash, interpretado por Viggo Mortensen, quien cuida a sus seis hijos en un paraíso natural, lejos de la civilización, con una educación estricta y liberal. Pero, tras la muerte de su esposa, previamente recluida en una institución mental debido a un trastorno de bipolaridad, Cash y sus hijos deben volver al mundo y enfrentarse a las ideas tradicionales sobre la familia, la educación y el estilo de vida americano. Todo para cumplir la última voluntad de su mujer.

Captain Fantastic, se burla de los prejuicios que sostienen a las sociedades modernas y defiende la ideología libre en un mundo de uniformidad, le valió al director y escritor Matt Ross ser distinguido como Mejor Director en Un Certain Regard del Festival de Cannes, así como obtener el premioDirectors to Watch, del Palm Springs International Film Festival, y el Best Film en el Golden Space Needle Award del Seattle International Film Festival.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos seguirá reuniendo lo mejor del cine internacional, para más información, da click aquí, ¡y no te pierdas la cobertura especial en todas las redes sociales de Paramount Channel Latinoamérica!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top