Connect with us

¡Llega la quinta edición del Festival de Cine de los Cabos!

Published

on

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ¡y todo está listo para iniciar sus actividades! Prepárense, ¡se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre!

Y lo que ha llamado la atención hasta ahora, es que el Festival cerrará  con la premiere en México deCaptain Fantastic, escrita y dirigida por Matt Ross, quien asistirá como invitado especial a presentarla junto con la actriz Annalise Basso.

La cinta, estrenada en enero de este año en el Festival de Cine de Sundance, cuenta la historia deBen Cash, interpretado por Viggo Mortensen, quien cuida a sus seis hijos en un paraíso natural, lejos de la civilización, con una educación estricta y liberal. Pero, tras la muerte de su esposa, previamente recluida en una institución mental debido a un trastorno de bipolaridad, Cash y sus hijos deben volver al mundo y enfrentarse a las ideas tradicionales sobre la familia, la educación y el estilo de vida americano. Todo para cumplir la última voluntad de su mujer.

Captain Fantastic, se burla de los prejuicios que sostienen a las sociedades modernas y defiende la ideología libre en un mundo de uniformidad, le valió al director y escritor Matt Ross ser distinguido como Mejor Director en Un Certain Regard del Festival de Cannes, así como obtener el premioDirectors to Watch, del Palm Springs International Film Festival, y el Best Film en el Golden Space Needle Award del Seattle International Film Festival.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos seguirá reuniendo lo mejor del cine internacional, para más información, da click aquí, ¡y no te pierdas la cobertura especial en todas las redes sociales de Paramount Channel Latinoamérica!

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo