Contacto

Llega la primer imagen de Star Wars, Rogue One

Llega la primer imagen de Star Wars, Rogue One

 

Lucasfilm anunció en el día de hoy que su primera película en la nueva serie de films independientes de Star Wars, Rogue One, comenzó su fotografía principal. Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) es el director de Rogue One, que narra la historia de combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes de la temerosa estación espacial Estrella de la Muerte. La película es producida por Kathleen Kennedy y su estreno está previsto en los Estados Unidos para el 16 de diciembre de 2016.

“Rogue One se lleva a cabo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza y será un punto de salida de las películas de la SAGA, pero tiene elementos que son familiares al Universo Star Wars”, sostiene Kathleen Kennedy. “Entra en un nuevo territorio, explorando la lucha galáctica desde una perspectiva de guerra terrestre y al mismo tiempo sostiene el sentimiento esencial de Star Wars que los fans ya han llegado a conocer. “Gareth es un director muy innovador y estoy muy emocionada de estar trabajando con él y con el extraordinario elenco que ha seleccionado para Rogue One.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top