Connect with us

¡Llega la copa Star Wars 2016!

Published

on

Llega la nueva edición de la Copa Star Wars con la intención de fomentar el deporte y la unión familiar entre los jóvenes y celebrar la nueva cinta de esta increíble saga: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Con la nueva cinta esta copa de futból, se reviste integrando los más recinetes personajes e hisotrias para darle más emoción y una nueva fuerza a este esperado campeonato.

Del 14 al 2 de julio, los niños de 10 a 12 años de varias escuelas del país podrán competir en esta edición para llevarse una medalla de colección y también el grado de “líderes piloto rebelde” que tendrán que defender en las canchas para poder vencer al imperio.

Los 6 estados que conforman las federación galactica serán las 6 ciudades en las que lo partidos se jugarán (Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Leon, Monterrey y Cancún). Cada una representada con una bandera de Star Wars.

Sin embargo, no sólo escuelas pertenecientes a estas ciudades será las participantes dentro del torneo sino también escuelas aledañas a las ciudades se integrarán para jugar en la ciudad cede siendo parte de la entidad galáctica.

Cada participante será ganará una medalla pero también podrán ganar medallas como equipo cede para finalizar con las las codiciadas medallas de primer, segundo y tercer lugar que se entregarán el a gran final de Cancún.

Los lugares y fechas en los que se realizarán las contiendas serán:

Ciudad de México: 14 y 15 de mayo en el Colegio Cristóbal Colón Lomas Verdes.

Guadalajra: 21 y 22 de mayo en el Colegio SuBiré Zapopan.
Monterrey: 28 y 29 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.
León: 4 y 5 de Junio en el Club Empress.
Puebla: 11 y 12 de junio en el Instituto México Puebla.

Cancún: 2 de julio eliminatorias locales, así como la épica final que se llevará a cabo el 3 de julio.

Acompañando a los equipos los personajes de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza aparecerán para festejar con ellos sus logros mientras que habrá cápsulas informativas donde se dará un resumen de todo lo acontecido en cada partido celebrado que serán transmitidos por Disney Channel, Disney XD y Radio Disney continuamente.

¡La fuerza ha despertado y será una aventura Inolvidable!

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo