Connect with us

¡Llega la copa Star Wars 2016!

Publicado

el

Llega la nueva edición de la Copa Star Wars con la intención de fomentar el deporte y la unión familiar entre los jóvenes y celebrar la nueva cinta de esta increíble saga: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Con la nueva cinta esta copa de futból, se reviste integrando los más recinetes personajes e hisotrias para darle más emoción y una nueva fuerza a este esperado campeonato.

Del 14 al 2 de julio, los niños de 10 a 12 años de varias escuelas del país podrán competir en esta edición para llevarse una medalla de colección y también el grado de “líderes piloto rebelde” que tendrán que defender en las canchas para poder vencer al imperio.

Los 6 estados que conforman las federación galactica serán las 6 ciudades en las que lo partidos se jugarán (Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Leon, Monterrey y Cancún). Cada una representada con una bandera de Star Wars.

Sin embargo, no sólo escuelas pertenecientes a estas ciudades será las participantes dentro del torneo sino también escuelas aledañas a las ciudades se integrarán para jugar en la ciudad cede siendo parte de la entidad galáctica.

Cada participante será ganará una medalla pero también podrán ganar medallas como equipo cede para finalizar con las las codiciadas medallas de primer, segundo y tercer lugar que se entregarán el a gran final de Cancún.

Los lugares y fechas en los que se realizarán las contiendas serán:

Ciudad de México: 14 y 15 de mayo en el Colegio Cristóbal Colón Lomas Verdes.

Guadalajra: 21 y 22 de mayo en el Colegio SuBiré Zapopan.
Monterrey: 28 y 29 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.
León: 4 y 5 de Junio en el Club Empress.
Puebla: 11 y 12 de junio en el Instituto México Puebla.

Cancún: 2 de julio eliminatorias locales, así como la épica final que se llevará a cabo el 3 de julio.

Acompañando a los equipos los personajes de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza aparecerán para festejar con ellos sus logros mientras que habrá cápsulas informativas donde se dará un resumen de todo lo acontecido en cada partido celebrado que serán transmitidos por Disney Channel, Disney XD y Radio Disney continuamente.

¡La fuerza ha despertado y será una aventura Inolvidable!

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Las plataformas de streaming si podrán competir en los oscar

Publicado

el

Después de que la multi galardonada Roma producida por Netflix fuera una de las competidoras mas fuertes en la pasada entrega de los premios oscar, el aclamado director Steven Spielberg mostró su descontento con la academia ya que según su postura, las cintas producidas por las plataformas de streaming son “Shows televisivos” y por lo tanto no deberían ser tomadas en cuenta a la hora de premiar lo mejor del cine, también declaro que abogaría ante la academia para que ningún largometraje proveniente de estas plataformas pueda competir en los premios.

Al parecer las peticiones de Spielberg fueron tomadas en cuenta sin embargo las cosas no salieron como el esperaba. Según informa The New York Times el tema logró resolverse con una votación, tomando así la decisión de que los proyectos de netflix y otras plataformas similares puedan competir por llevarse la estatuilla siempre y cuando cumplan con ciertos lineamientos impuestos por la academia

Las cintas deberán ser proyectadas por lo menos en un cine de Los ángeles una semana previa a su estreno en la plataforma, o ser estrenada simultáneamente en ambos formatos

Estas fueron las palabras de John Bailey presidente de la academia, sin embargo también declaro que este es un tema muy delicado y que actualmente la industria en general se encuentra dividida al respecto, por otra parte Spielberg no se ha pronunciado al respecto.

Continuar...