Contacto

Llega a Cinepolis el documental The Beatles: Eight Days a Week

Llega a Cinepolis el documental The Beatles: Eight Days a Week

Cinépolis anunció la exhibición exclusiva de Eight Days a Week en 99 salas de cine, a lo largo de 48 ciudades de México. El estreno será el 25 de noviembre y se exhibirá únicamente hasta el 1 de diciembre.

Con la cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, Ron Howard dirige este documental sobre los años de gira de los Beatles, que comienza con el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964 a las 8:12 de la noche, cuando comienza su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían 73 millones de espectadores y que cambiaría sus carreras para siempre.

“Además de dar al público una gran experiencia de lo que fueron los Beatles en vivo, espero que también ofrezca un recordatorio, de modo centrado e intenso, de quiénes fueron antes de la Beatlemanía, en qué se convirtieron en el curso de la misma, y cómo crecieron y evolucionaron artística y personalmente, además de su papel en aquel monumental cambio cultural”, explica sobre el documental el cineasta Ron Howard. El director contó además con el apoyo de Giles Martin – hijo del legendario productor musical de los Beatles, George Martin- como productor musical del documental.

Continue Reading
Patrocinador
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top