Connect with us

Llega a cartelera "La vida inmoral de la pareja ideal"

Published

on

El día de hoy se llevo a cabo la conferencia de prensa de la película “La vida inmoral de la pareja ideal“, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Súarez, Manuel García Rulfo, Ximena Romo y Sebastián Aguirre.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Javier Jattin, Manuel García Rulfo, Juan Pablo Medina, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Sebastián Aguirre, Mariana Treviño, Nina Rubín Legarreta, Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra y Andrés Almeida, así como el director de la cinta, quien menciona que tiene como temática principal “la nostalgia del primer amor”

El música es otro punto importante de la película, ya que incluye en su soundtrack canciones del movimiento “rock en tu idioma”, característico de inicios de la década de los 90, con bandas como Duncan Dhu, Soda Stereo, Alaska y Dinarama, así como Leonardo de Lozanne, quien interpreta el tema principal. A su vez, el score fue realizado por la compositora Julieta Venegas en colaboración con el productor Yamil Rezc, convirtiéndose en el proyecto más musical del realizador mexicano.

El preestreno de la película “La vida inmoral de la pareja ideal” será el viernes 21 de octubre. Posteriormente, tendrá una gala en el Festival Internacional de Cine de Morelia y su estreno comercial será el próximo 28 de octubre.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo