Llega al teatro Milán “Las Tres Hermanas”

La esperanza es lo último que muere…

Gracias al director Diego del Río, llega al Teatro Milán, Las Tres Hermanas obra original del dramaturgo ruso Antón Chéjov, misma que en su época fue dirigida por el actor y director Konstantín Stanislavski.

La historia se centra en las hermanas Prózorov: Olga, Masha e Irina; quienes tras un año de duelo después de la muerte de su padre, un general ruso, hartas de su vida actual deciden seguir adelante, con la esperanza y sueño eterno de tener una vida nueva y retornar a Moscú, lugar en el cual habían pasado las mejores épocas de su vida, su infancia.

Pero para las hermanas no todo será fácil, cada una enfrentará su vida personal: Olga, la mayor, soltera, es maestra y su trabajo absorbe su paciencia y tiempo; Masha, esposa de un maestro de educación física a quien toma como una persona mediocre; e Irina, la más joven, quien harta de todo decide romper estereotipos y trabajar por su propia cuenta sin perder la esperanza de poder cambiar todo su futuro. Sin embargo para ellas lo que les espera no será lo mejor, ya que aparte de lidiar con sus problemas personales, viven con su hermano menor André, quien junto a su esposa, una mujer de edad avanzada, comienzan a tomar el control de la casa.

Cerca de su hogar se instala un regimiento y dos de los militares, Vershinin y Nicolás, comenzaran a pretender a Masha e Irina respectivamente, devolviendo sus esperanzas de regresar a Moscú, pero pronto todo cambiará y tendrán que conformarse y resignarse a su destino.

La obra se presenta desde el 10 de diciembre y dejará de dar funciones el 10 de enero del 2019; se presenta con un horario de lunes a sábado a las 20:45hrs. y domingos a las 18:00hrs.

Datos técnicos:

Director: Diego Del Río

Dramaturgo: Antón Chéjov

Productores: Oscar Uriel, Rodrigo Trujillo, Jacobo Nazar

Escenógrafo: Auda Caraza y Atenea Chávez

Iluminación: Matías Gorlero

Elenco: Arcelia Ramírez, Emma Dib, Maya Zapata, Mauricio García Lozano, Concepción Márquez, Anahí Allúe, Antón Araiza, Enrique Arreola, Alejandro Morales, Evan Regueira

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here