Connect with us

Cine

Llega a La Feria de Chapultepec Operación Overlord, La Experiencia

Published

on

A lo largo de once años de trayectoria, y a través de todas sus plataformas: radio, tv, revista, redes sociales y el festival anual de cine Mórbido Film Fest, se ha centrado en la creación de experiencias temáticas y vivenciales, para que el público pueda disfrutar la adrenalina y magia del horror gracias a esto Grupo Mórbido junto con La Feria de Chapultepec, y Paramount Pictures crearon “Operación Overlord, La Experiencia”, la cual estará disponible para el público a partir del 5 de octubre.

“Estamos muy orgullosos de compartir con ustedes el inicio dela temporada de terror en La Feria de Chapultepec, donde gracias al trabajo conjunto con Mórbido y Paramount Pictures tendremos la más original temporada que jamás hayamos presentado. Estos esfuerzos forman parte del inicio de una transformación completa por la que está pasando el parque más famoso y tradicional de Mexico, y nos emociona mucho poder darle a nuestros visitantes una primera probada de lo que está por venir. En Ventura Entertainment continuaremos innovando con la mejor oferta de diversión para todos.” Dijo Damián Merlo, Gerente General de La Feria de Chapultepec.

´Operación Overlord, es la nueva producción de JJ Abrams y cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que durante la Segunda Guerra Mundial, mientras intentan cumplir una misión en campo enemigo, descubren un extraño laboratorio escondido bajo una iglesia.

¡No se lo pueden perder!

 

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo