Contacto

Llega a la CDMX “Historias Mágicas” el primer selfie museo interactivo

selfie museo

Butaca Alternativa

Llega a la CDMX “Historias Mágicas” el primer selfie museo interactivo

“Historias Mágicas” Selfie-Museum llega después de un período complicado para el mundo en el que, sin duda, necesitamos compartir momentos de felicidad, sobre todo en estas fechas decembrinas. Con ese fin es que se abre el primer selfie museo de la CDMX, un espacio interactivo y para compartir.

Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez, suman su experiencia y crean el primer museo navideño en México, basado en las tendencias y pop-ups a nivel mundial. Esta experiencia ofrece espacios interactivos llenos de color y sonido para que toda la familia asista y se tome fotografías, con las que puedan generar contenidos para sus redes sociales.

¿Qué vas a encontrar en “Historias Mágicas?

Esta experiencia está conformada por cinco espacios, el primero XMas Museum, conformado por 40 selfie spots, en donde la gente podrá echar a volar su imaginación para sacar la mejor postal navideña para sus redes sociales. XMas City, instalaciones llenas de color que harán sentir las mejores vibras y compartir buenos deseos. En el XMas Slide los asistentes se podrán deslizar por una resbaladilla que da la sensación de estar entre las estrellas.

Xmas Space Jump es un brincolín que da la sensación de que estás flotando en el espacio, abrazado por galaxias y cosmos. Y el XMas Lab permite a los niños realizar experimentos y crear cosas mágicas. Además, cuenta con un servicio de cafetería en donde encontrarás bocadillos alusivos a la temporada, y una estación de maquillaje.

El objetivo final de los creadores de este novedoso museo, es llenar las redes sociales de buenos deseos, ilusión, colorido, alegría y postales digitales de Navidad, para que niños, jóvenes y adultos vuelvan a sentir y disfrutar el espíritu navideño. También su deseo es que todos los visitantes, quieran regalar a alguien más, esta experiencia; por ello es que se donará un porcentaje de las entradas a niños en situación de vulnerabilidad para que visiten el Museo.

“Historias Mágicas” Selfie-Museum está ubicado en el interior del Centro Comercial Encuentro Fortuna y abrirá sus puertas el 1 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, de lunes a domingo (el lunes puedes acudir con tu mascota). La duración del recorrido es de una hora, además museo contará con todas las medidas sanitarias que permitan a los visitantes disfrutar con tranquilidad y seguridad de las instalaciones.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Butaca Alternativa

Top