Contacto

Llega a Chanel 66 de Vans el músico tapatío Sabino

Sabino

Música

Llega a Chanel 66 de Vans el músico tapatío Sabino

Seguramente en alguna ocasión han escucha la frase «la música no tiene fronteras» . Y ahora el representante del género musical conocido como #SabHop hace gala de ella. Sabino, estará en el programa “Off the Wall & On the Air” de Channel 66 de Vans hoy 27 de mayo a las 8:00 pm.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, interpretará en la plataforma gratuita de Streaming de Vans, algunos de sus éxitos como “Me puse pedo” y “Conmigo siempre”, además de poner el ambiente con su sonido característico.

Sabino se dio a conocer haya por el año 2012 cuando lanzó al mercado una serie de canciones que ayudaron a darle forma a su propuesta musical. Pero cuando sacó “Me puse Pedo” en el 2016, comenzó su ascenso dentro de la industria independiente de nuestro país, lo que le proporcionó la oportunidad de empezar a colaborar con artistas como Lng/SHT y Fer Casillas en temas como “Los Raros de la Clase” y “Nueve Quince”, que se convirtieron en favoritos de su público y en himnos que forman parte de la consolidación del  #SabHop como género.

Es gracias a toda esta serie de sucesos, Sabino firma un contrato discográfico con el sello Discos Anónimos / Sony Music México en el 2018 y gracias a esta alianza, los sencillos “Ya le Bajó”, “Los Enamorados”, “Conmigo Siempre” y “Jalo” salen al mercado, logrando que tuviera un lleno total en el Teatro Metropolitan de la CDMX y el Teatro Diana en GDL del presente año.

Su éxito ha sido brutal, cuenta con más de 40 millones de streams y 60 millones de views en su canal oficial de YouTube. Ahora momento para Sabino de cruzar a la etapa del “YIN”, la primer mitad de su proyecto “YIN YANG”; un disco dividido en dos partes que de entrada incluye tres piezas inéditas: “La Magia”, “Película” y “Tú”; así como el tema que le da nombre al disco. Producido por Dan Solo, Ferraz, Ily Wonder & Maki Vaez, en este nuevo sencillo y video, Sabino explora el mundo del Urbano – Reaggeton, bajo el argumento de que en el #SabHop caben todos los géneros.

Por todos estos motivos, no se pierdan su presentación en el canal de Vans.

947D832B-16B5-44BA-BB2F-BFD17FD4339B

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Música

Top