Síguenos :)

Cine

Live-Action de Mulan costaría $300 MDD

Publicado

en

Disney ha venido acostumbrando a sus fans que cuando adapta sus clásicos animados a Live Action suelen entregar producciones muy buenas, como es el caso de La Cenicienta, El Libro de la Selva y  La Bella y la Bestia y esto va de la mano a la buena inversión económica que se le hacen a estos proyectos.

Pues parece ser que el Live-Action de Mulan tendra un presupuesto muy grande con el cual Disney echara la casa por la ventana. Desde Heroic Hollywood llega el rumor de que esta producción tendrá un coste de $300 millones de dolares.

Mulan se comenzara a grabar este año y el proyecto esta en manos de la directora Nicki Caro, de confirmarse este presupuesto se estará hablando de la película mas costosa en ser dirigida por una mujer. De este filme se ha venido hablando mucho debido a que se ha revelado información importante que afecta directamente a la trama mostrada en el clásico animado dentro de los que destacan que no se adaptaran  las canciones y la eliminación de personajes como Li-Shang y en la sustitución del villano el Líder de los Unos se cambiara por una bruja, quien será la villana principal de esta película.

Son cambios radicales en la trama, pero tengan confianza en que con este presupuesto y una buena dirección de la historia, Mulan pueda sorprender a mas de uno.

Este Live-Action tiene como fecha de estreno el 27 de Marzo de 2020.

Patrocinador
Comentarios

Destacados