Contacto

Listo el documental; Robin Williams: come inside my mind.

Listo el documental; Robin Williams: come inside my mind.

El documental se estrenará el 13 de agosto, estará contado en gran parte, por las palabras de Robin Williams, las cuales llegaran al espectador a través de grabaciones caseras y tomas realizadas en escenario. Habrá entrevistas de personajes que convivieron con él como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo Zak Williams.

Este proyecto destacará lo que hizo tan único al icónico actor, desde sus días de juventud hasta cuando estuvo por New York en Juilliard, su fama y el gran impacto en la cultura americana, así como sus grandes logros incluyendo su actuación en Good Will Hunting (1997), que lo llevo a ganar un Premio Oscar y esa alegría que lo hizo estar en la cima durante casi 40 años.

Robin Williams: come inside my mind, se podrá ver en HBO GO y HBO ya que son los financiadores de esta narrativa que expondrá lo que llevo al comediante a dar voz a los personajes en su mente, su trágica muerte y la revelación de que padecía de Demencia con Cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa del cerebro.

Marina Zenovich, la directora ganadora del Emmy es quien nos compartirá este relato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los máximos exponentes de la comedia, que desafortunadamente se suicidó en el 2014.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top