El documental se estrenará el 13 de agosto, estará contado en gran parte, por las palabras de Robin Williams, las cuales llegaran al espectador a través de grabaciones caseras y tomas realizadas en escenario. Habrá entrevistas de personajes que convivieron con él como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo Zak Williams.

Este proyecto destacará lo que hizo tan único al icónico actor, desde sus días de juventud hasta cuando estuvo por New York en Juilliard, su fama y el gran impacto en la cultura americana, así como sus grandes logros incluyendo su actuación en Good Will Hunting (1997), que lo llevo a ganar un Premio Oscar y esa alegría que lo hizo estar en la cima durante casi 40 años.

Robin Williams: come inside my mind, se podrá ver en HBO GO y HBO ya que son los financiadores de esta narrativa que expondrá lo que llevo al comediante a dar voz a los personajes en su mente, su trágica muerte y la revelación de que padecía de Demencia con Cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa del cerebro.

Marina Zenovich, la directora ganadora del Emmy es quien nos compartirá este relato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los máximos exponentes de la comedia, que desafortunadamente se suicidó en el 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.