Nuestras redes

Lista… ¿final? de candidatos para interpretar a Han Solo

Lista… ¿final? de candidatos para interpretar a Han Solo

Desde que se anunció que Disney realizaría una película de Han Solo de manera individual, y que esta tomaría lugar antes de los eventos del Episodio IV, el primer tema que despertó el debate entre los fans fue la decisión del actor que daría vida al personaje.

Obviamente, es una tarea sumamente difícil desarrollar una nueva interpretación del personaje que Harrison Ford inmortalizó y del cual ya es una referencia inquebrantable.  Sin embargo, hay muchos jóvenes actores que han demostrado su talento en pantalla.

Hace algún tiempo, según algunos productores y otras fuentes, se mencionaba que la lista de candidatos que habían audicionado era la más grande. Suena lógico, pues quién no querría aceptar el reto de pilotear el Halcón Milenario y representar uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars, con el respeto y la dignidad que merece Han Solo.

Poco a poco se fue reduciendo esa lista y ya se escuchaban algunos nombres más cercanos a la etapa final. Ahora, la lista se redujo a 5 candidatos. Primero, The Hollywood Reporter lanzó tres actores: Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!), Jack Reynor (Transformers: Era de la Extinción) y Taron Egerton (Kingsman: El Servicio Secreto). A esta corta lista, Variety aumentó dos nombres: Blake Jenner (Everybody Wants Some) y Jack O’Connell (Inquebrantable). 

Tendremos que esperar un poco más para saber la decisión final, y saber si será alguien de la lista o habrá una sorpresa de último momento. Pase lo que pase, sin duda la decisión incrementará la polémica. ¿Tú con quién te quedas?

La cinta, aún sin título oficial, será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord y se espera que se estrene en mayo de 2018.

 

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top