Connect with us

Línea de fuego

Published

on

★★★✩✩

Las patadas de Jason Statham siempre serán bien vistas por sus seguidores ya sea en el viejo Londres o en un pantanoso pueblo olvidado de Dios en Estados Unidos. En “Homefront” (2013), traducida elocuentemente como “Línea de fuego”, el calvo despliega sus habituales estrategias para reestablecer el orden con su sabida moralidad y ética a toda prueba.

La aparición de James Franco quien hace gala de su pinta de niño bueno encarnando el rol de bandido, como siempre le da un toque encantador al antagonismo. No obstante, el resto del film es más bien blando que una trama que justifique las intentonas que se van dando.

Como cinta de acción tiene buenas secuencias pero se desenfoca un poco en los énfasis. Si efectivamente va a seguir la linea de las habituales películas del género y del sello Statham o pretende proponer algo más. Por cierto que esto último es algo que finalmente no ocurre y es una espera vana.

Sólo recomendable para fans del protagonista, es algo preocupante que los espectadores de estos films se reduzcan a los seguidores de Statham, quien debiera priorizar calidad a cantidad de films rodados por año, ya que hace rato no lo vemos en una cinta que merezca comentarios positivos y que nos de algo más que contadas peleas con su habitual ceño fruncido.

El guión de Sylvester Stallone genera comentarios por sí sólo y los prejuicios y animadversiones salpican solas. Sin embargo hay que admitir que tienen razón; la película podría haberse con tres o cuatro actores y daría lo mismo, no provoca ni la más mínima emoción. Y lo peor, las interpretaciones y la dirección le hacen un flaco favor para mejorar el cuociente.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading