Connect with us

Cine

Lily James, Armie Hammer en Rebecca

Published

on

Los actores Lily James y Armie Hammer estarán en la adaptación de la famosa novela, Rebecca de 1938 que fue trasladada al cine en 1940 por Alfred Hitchcock pero que ahora será una nueva adaptación del texto. Netflix se encargará de producirla con Working Title.

Será dirigida por Ben Wheatley, director de High Rise y Jane Goldman, escritora de X-Men First Class escribió el guión, la historia sigue a una joven recién casada que visita la imponente propiedad familiar de su esposo en una sombría costa inglesa, donde se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa muerta, la misteriosa Rebecca, cuyo legado sigue rondando en la casa.

Por ahora, no se ha revelado cuando se estrenará en la plataforma.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo