Connect with us

Cine

Lily James, Armie Hammer en Rebecca

Published

on

Los actores Lily James y Armie Hammer estarán en la adaptación de la famosa novela, Rebecca de 1938 que fue trasladada al cine en 1940 por Alfred Hitchcock pero que ahora será una nueva adaptación del texto. Netflix se encargará de producirla con Working Title.

Será dirigida por Ben Wheatley, director de High Rise y Jane Goldman, escritora de X-Men First Class escribió el guión, la historia sigue a una joven recién casada que visita la imponente propiedad familiar de su esposo en una sombría costa inglesa, donde se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa muerta, la misteriosa Rebecca, cuyo legado sigue rondando en la casa.

Por ahora, no se ha revelado cuando se estrenará en la plataforma.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo