Connect with us

Liam Neeson confirma que rechazo “James Bond”

Publicado

el

Muchos actores matarían por el papel de “James Bond”, pero para Liam Neeson, quien tuvo la oportunidad de serlo, no es más que una bonita anécdota.

Según informan varios medios de comunicación, Liam Neeson rechazó el papel de James Bond hace casi 20 años, algo que permitió que Pierce Brosnan se pusiera en los zapatos del espía.

“Era fuertemente cortejado, pongámoslo así y estoy seguro que otros actores también lo eran. Fue hace 18 o 19 años y mi futura esposa dijo ‘si haces a James Bond nunca te casarás’. Y yo tenía que tomar eso en cuenta, porque yo quería casarme con ella”, confesó Neeson.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Último Guerrero y Volador Jr. los finalistas del Torneo Increíble de parejas, Viernes Espectaculares de CMLL

Publicado

el

A pesar de contar con un grupo de gladiadores de mayor trayectoria, la segunda eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas no resultó tan espectacular como su antecesora.

Sin embargo, la función tuvo momentos rescatables, como la segunda lucha de amazonas en la cual debutó Tae Honma, menudita oriental que hizo equipo con Princesa Sugehit y Taho Kobayashi para enfrentar a la poderosa tercia ruda de Dalys, Amapola y Reyna Isis.

En la primera caída las técnicas sorprendieron con rapidez y creatividad: la debutante aplicó una espectacular palanca al abrazo al estilo de Dos Caras Jr. y Princesa Sugehit la vistosa mística. No obstante, el poderío rudo se impuso, Dalys y compañía se llevaron la segunda caída y en la tercera arrasaron a las técnicas y fueron descalificadas.

A pesar de ser vapuleadas en la tercera caída, la tercia científica dejó un gran sabor de boca. En la estelar participaron ocho parejas para buscar el rival de Cavernario y Titán, quienes salieron victoriosos en la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas.

Místico y Cuatrero, Último Guerrero y Volador Jr., Rush y Vangellys, Terrible y Niebla Roja, Atlantis y Negro Casas, Valiente y Gran Guerrero, Hechicero y Stuka Jr. y Templario y Audaz, conformaron el segundo grupo. Místico y Cuatrero sorprendieron al amalgamar la espectacularidad y la rudeza; pese a la poca labor en equipo, Último Guerrero y Volador Jr. salieron avantes gracias a su experiencia.

En el choque final la pareja joven sorprendió con su rapidez, una serie de espectaculares vuelos mantuvieron al respetable al filo de la butaca, pero la inexperiencia de a poco les cobró factura. Último Guerrero y Volador impusieron un estilo rudo, más a ras de lona, y aunque Cuatrero y Místico aguantaron los embates, los primeros tomaron el control de las acciones.

Último Guerrero subió a la parte más alta del ring y conectó su “guerrero special” a Cuatrero, y Volador aplicó un “canadian destroyer” a Místico, y los jóvenes quedaron de cara a las lámparas. El referí levantó las manos de Último Guerrero y Volador para decretar su victoria, mientras el público arrojó monedas al ring y reconoció la calidad de la batalla.

La próxima semana en el viernes espectacular del CMLL una final de pronóstico reservado los explosivos jaliscienses Cavernario y Titán, contra la sapiencia de Último Guerrero y Volador. La moneda está en el aire.

Continuar...